Ahora puede usar historias de Instagram en PC y publicar historias de Instagram en Facebook directamente

Instagram Stories ha sido un gran éxito. La característica Instagram Stories es utilizada por la friolera de 250 millones de usuarios diariamente. La característica fue copiada de Snapchat, cuyo total de usuarios de la aplicación es inferior a 173 millones. Instagram ahora planea lanzar Instagram Stories para web. Según TechCrunch, Instagram Stories for web estará disponible para usuarios de PC en unas pocas semanas. Inicialmente, los usuarios podrán ver las historias de Instagram de sus amigos en la web. Pero más tarde, Instagram permitirá a los usuarios publicar historias desde sus computadoras.

Este movimiento de Facebook, el propietario de Instagram, es una oportunidad ganadora, ya que más del 80% de la base de usuarios de Instagram está fuera de los EE. UU., Donde las personas aún prefieren usar aplicaciones en sus computadoras. Con Instagram Stories para web, los usuarios podrán publicar y ver Instagram Stories desde su computadora durante su trabajo o cuando lo deseen sin tener que sacar sus teléfonos.

En otra noticia, Facebook está probando una función que permite a las personas publicar sus historias de Instagram en Facebook. Este es un esfuerzo por impulsar la popularidad de Facebook Stories, ya que Facebook Stories no ha logrado atraer la atención de los adolescentes y los Millennials. Varios usuarios han comenzado a ver la opción de publicar sus Historias de Instagram en Facebook. Facebook e Instagram han confirmado esta noticia.