Ahora puedes jugar Counter Strike 1.6 en un teléfono o tableta Android: así es como

Counter Strike es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares. Millones de personas juegan en línea y compiten entre sí. Si eres fanático de Counter Strike y quieres jugarlo en tu teléfono Android, la espera ha terminado. En realidad, puedes instalar y jugar Counter Strike en un teléfono o tableta Android porque un desarrollador increíble te ha abierto el camino.

Alibek Omarev, el desarrollador que ha creado Counter Strike para Android, dice que era su deseo jugar al juego Counter Strike en su tableta Android. Ese fue el motivador inicial. Omarev publicó un video de YouTube de Counter Strike en la tableta de Android y que se ha vuelto viral.

Revisar la página oficial de Github para Counter Strike 1.6 para Android para obtener toda la información y enlaces.

Así es como puedes obtener Counter Strike en un teléfono o tableta Android.

Necesitarás una copia de CS1.6 a través de Steam para instalar el juego.

Counter Strike 1.6 para Android está disponible en forma de archivo apk. Usted puede Descargare instale el archivo apk. Necesitarás usar omp postfixsi tiene un dispositivo de varios núcleos, pero consulte nuestras guías detalladas aquí y aquí sobre cómo instalar cualquier archivo apk en su dispositivo Android. Si no puede usar el postfix omp, también puede usar noomppara instalarlo Esto es especialmente útil para los dispositivos Android de un solo núcleo.

Ahora debe instalar la última versión de Android Xash3D. Haga clic en este Enlace Github para instalarlo

Ahora tendrá que copiar las carpetas Counter Strike y Valve de la instalación de Steam CS1.6 a la carpeta xash en su tarjeta SD en su teléfono o tableta Android.

Vaya a la carpeta Counter Strike (Cstrike) y elimine todos los archivos PAK que tengan su nombre comenzando con la frase 'touch' o 'vgui' en la carpeta cstrike.

Ahora solo ejecuta el cliente Counter Strike y el juego comenzará a ejecutarse.

Aquí está el video de la jugabilidad de Counter Strike en Android cargado por el desarrollador. No es muy impresionante en lo que respecta a la velocidad y la agilidad, pero la idea misma de que Counter Strike se ejecute en un dispositivo Android es suficiente para sorprender a las personas.

Si tienes un dispositivo Android más reciente como Galaxy S6 o S7, tendrás un juego increíble y rápido para Counter Strike.