UNIWAX lanza su boutique en línea en JUMIA en Costa de Marfil

UNIWAX Launches Its Online Boutique On JUMIA in Côte d’Ivoire

UNIWAX Launches Its Online Boutique On JUMIA in Côte d’Ivoire

UNIWAX El líder en la fabricación de tejidos estampados africanos en Costa de Marfil anuncia una asociación excepcional con JUMIA Costa de Marfil, el primer sitio web de comercio electrónico del país. A partir del 18 de mayo, UNIWAX esperaba una nueva colección, así como nuevos productos estarán disponibles en JUMIA a través de una tienda en línea exclusiva en la tienda.

47 años después de su creación, UNIWAX inicia una revolución digital. La empresa marfileña nacida en 1968 y que se ha establecido desde entonces como líder indiscutible en la fabricación de telas estampadas africanas, acaba de sellar una asociación con JUMIA Costa de Marfil. Las dos compañías tienen la intención de trabajar juntas para crear una experiencia completamente nueva en la industria. La asociación se formará como una boutique en línea lanzada el mismo día de la introducción de los nuevos colores y colección de la marca.

Por lo tanto, los amantes de las telas africanas podrán descubrir y comprar nuevos colores de moda como el verde oliva, el gris, el sepia y el marrón en las telas estampadas UNIWAX. 'UNIWAX se complace en unirse a JUMIA en su estrategia para expandir el comercio electrónico en Costa de Marfil y, por lo tanto, ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar nuestros productos en línea', Dijo Jean Louis Menudier, Director Ejecutivo de UNIWAX.

Después de sus primeros pasos en el espacio digital en 2011 con el lanzamiento de su sitio web, esta nueva asociación es un paso más en la estrategia de marketing de UNIWAX. Una tienda en línea dedicada a la famosa tela africana WAX en JUMIA confiere a la marca una cobertura sin precedentes: los modelos estarán disponibles en unos pocos clics las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para los 500,000 visitantes mensuales del sitio web, con la posibilidad de entregar en todo el país en 5 días.

Esta es una solución real a la brecha geográfica, ya que ofrece a los consumidores la misma gama de modelos auténticos independientemente de su ubicación. Francis Dufay, Director Gerente de JUMIA Côte d'Ivoire comentó sobre la asociación diciendo: 'JUMIA se enorgullece de convertirse en el distribuidor exclusivo en línea de UNIWAX. Esta es una gran prueba de confianza hacia nuestro sitio web y una oportunidad sin precedentes para nuestros clientes en todo el país.“.

El mundo de UNIWAX se mostrará en JUMIA a través del concepto innovador de 'Shop in Shop', que permite a una gran marca abrir su tienda en línea en JUMIA, fácilmente y con el máximo respeto por la imagen de la marca.

Acerca de UNIWAX

Creado en 1968, UNIWAX es el líder de las telas con estampado de cera en Costa de Marfil y África Occidental y ofrece una amplia y bien equipada gama de productos. A lo largo de su conocida revista, UNIWAX se dirige tanto a mujeres como a hombres ofreciéndoles productos adecuados para cada ocasión.

Los 4 valores esenciales de UNIWAX, elegancia, diversidad, fiabilidad y alegría de vivir africana son una muestra de durabilidad y calidad para sus productos que pueden transmitirse de una generación a otra.

Acerca de JUMIA

JUMIAes el principal destino de compras en línea de África. Los clientes de todo el continente pueden comprar entre la más amplia variedad de productos de alta calidad a precios asequibles, ofreciendo desde moda, electrónica de consumo, electrodomésticos hasta productos de belleza. JUMIA fue la primera compañía africana en ganar un premio en los World Retail Awards 2013 en París como el 'Mejor nuevo lanzamiento minorista' del año.

Acerca de Africa Internet Group

Africa Internet Group, la plataforma de Internet líder en África, promueve un crecimiento en línea sostenible que beneficia tanto a las empresas como a los consumidores. Firmemente arraigado en el ecosistema de inicio de África, el grupo ofrece servicios fáciles de usar y soluciones inteligentes en todo el sector africano de internet. AIG se invierte en promover el espíritu empresarial y la innovación regional a través de la pasión por África, su cultura y su gente. AIG es el grupo matriz de diez empresas exitosas y de rápido crecimiento en más de 30 países africanos. Su red de compañías incluye Carmudi, Easy Taxi, Everjobs, hellofood, Jovago, Jumia, Kaymu, Lamudi, Vendito y Zando.