Twilio ahora está reclutando aprendices de ingeniería de software

twilio

¿Eres joven, motivado y actualmente tienes muchas veces en tus manos, pero tienes un profundo interés en la tecnología? Bueno, si tiene su sede en San Francisco o cerca de ella, le alegrará saber que Twilio está buscando aprendices de ingenieros de software.

El programa de Aprendizaje de Ingeniería de Software Twilio, denominado Hatch, tiene una duración de seis meses y equipa a los aprendices con experiencia a nivel industrial en el diseño, desarrollo y entrega de sistemas de software listos para el mercado.

El programa Hatch está particularmente interesado en inscribir candidatos con poco o ningún conocimiento técnico tradicional. Por lo tanto, no permita que su falta de capacitación profesional en TIC o un campo relacionado sea una excusa para no presentar una solicitud.

Twilio está alentando a cualquiera de las comunidades subrepresentadas en tecnología a postularse. La compañía se ha hecho un nombre por defender la diversidad en el lugar de trabajo. Por lo tanto, se recomienda a los aprendices de comunidades como personas de color, LGBTQIA, mujeres (autoidentificadas), veteranos y personas con discapacidades, entre otros, que presenten su solicitud.

La Descripción del Trabajo de Aprendizaje Twilio

El aprendizaje se divide en dos partes. La primera parte implica que te unas a un equipo compuesto por otros aprendices para aprender sobre la plataforma de ingeniería Twilio. Donde aprenderá sobre el funcionamiento interno de la herramienta. Se espera que construyas tu aplicación Twilio, que te ayudará a familiarizarte más rápido con los productos, sistemas y procesos de la plataforma.

En la segunda parte, pasará a pasar su tiempo con los experimentados equipos de ingeniería de productos de Twilio. Durante el cual aprenderá las mejores prácticas de desarrollo de software. También tendrá acceso a múltiples mentores y sesiones formales de capacitación diseñadas para mejorar sus habilidades técnicas e interpersonales.

Responsabilidades

Escriba código de alta calidad y fácil de mantener que esté bien documentado y ampliamente probado

Colaborar con el equipo para iterar e implementar sistemas de producción de manera rápida y segura

Participe en revisiones de productos y arquitectura para determinar los entregables del proyecto.

Contribuir a las reuniones regulares del equipo para planificar el trabajo de manera continua

Dar y recibir comentarios constructivos como parte de las revisiones de código de pares

Requisitos

Certificación de un programa intensivo de campamento de arranque de 12 semanas o más o equivalente

Experiencia con aplicaciones web, API REST y ORM

Competencia en Python, JavaScript o Ruby.

Disponibilidad para aprender Java, PHP o Python

Fuertes habilidades de comunicación y equipo.

Puntos extra

Un fuerte sentido de empatía.

Apetito por el conocimiento

Familiaridad con el marco de desarrollo de Scrum

Comprensión básica de las mejores prácticas de DevOps

Disciplina de desarrollo basada en pruebas

Para consultas, puede enviar un correo electrónico (correo electrónico protegido). El reclutamiento es para la cohorte que comenzará su aprendizaje en Twilio en marzo de 2018. Tienes hasta el viernes 19 de enero de 2018 5 PM PST para aplicar. Puedes postularte en este enlace.

twilio

twilio