El THL 5000 Phablet Review

El THL 5000 Phablet Review

Todos amamos nuestros teléfonos inteligentes, las comodidades que aportan a nuestra vida son invaluables. Pero una cosa que todos amamos odiar de ellos es que tienden a quedarse sin energía cuando más los necesitamos. Bueno, para ser justos, toda esa potencia de computación incluida en estos dispositivos inteligentes consume mucha batería.

The THL 5000 Phablet Review

Bueno, una nueva empresa con sede en EE. UU., Amprius ha creado un teléfono inteligente innovador que ayuda mucho a satisfacer la necesidad de los consumidores de un teléfono inteligente con una batería de larga duración. Conocido como el THL 5000, Innov8tiv analiza exactamente lo que hace que este teléfono sea único.

  1. Diseño: El THL 5000 tiene una dimensión corporal de 144.2 × 70.4 × 8.9 mm, elevándolo de una categoría de teléfono inteligente a una categoría de phablet. Pesa alrededor de 146 g, con marco de cuerpo estilo barra, el material de la carcasa es de plástico y viene en color blanco.
  2. Monitor: Como cabría esperar de un phablet, el THL 5000 cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas. Con una resolución de píxeles de 1080 × 1920, PPI de 440 y equipado con un vidrio frontal Gorilla Glass 3 para protección. Se dice que es 89% más nítido que la pantalla promedio. La pantalla es una pantalla multitáctil de 5 puntos.
  3. Hardware: Bajo el capó, incluye un verdadero chipset Media Tek MT6592 de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 1.7GHz con una GPU Mali 450 de cuatro núcleos a 700 MHz. Esta potencia de procesamiento está respaldada por una RAM de 2 GB. Sería importante señalar que si te gustan los juegos en 3D, el THL 5000 ejecuta juegos en 3D sin problemas. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 4.4 (KitKat). En términos de almacenamiento, tiene una ROM de 16 y una ranura para tarjeta microSD que puede alojar tarjetas de hasta 32 GB.
  4. Cámara: Cuenta con una cámara frontal de 5MP que es más que suficiente para satisfacer todas las necesidades de selfiephile. Tiene una cámara trasera de 13MP con un sensor de apertura Sony F2.0 y una linterna.

The THL 5000 Phablet Review

  1. Conectividad y tecnología: El THL 5000 cuenta con velocidades HSDPA + que alcanzan 42,2 Mbps, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, OTG, amplia gama de soporte de gestos, incluida la funcionalidad de doble toque para despertar, atajos rápidos personalizables como dibujar una 'c' para activar la cámara desde una pantalla bloqueada.
  2. Duración de la batería: El rendimiento de la batería es el punto de venta más fuerte para este teléfono. Equipado con una batería de iones de litio de 5,000 mAh que tiene una capacidad de carga rápida y se puede usar para cargar otros dispositivos móviles. Según THL, el phablet puede funcionar hasta 1,000 horas en espera, 47 horas de conversación, 11 horas de navegación por Internet a través de una conexión Wi-Fi, 125 horas de reproducción de música y 11.6 horas de reproducción de video. Con una pantalla de 5 pulgadas, esta definitivamente es una resistencia notable para una batería de teléfono inteligente. Según THL, la batería de iones de litio está utilizando un polímero conductor de silicona como el ánodo, esta es una tecnología de vanguardia que permite que la batería contenga diez veces la densidad de energía. El hecho de que hayan alojado una batería de 5000 mAh en un teléfono inteligente de 8.9 mm y 5 pulgadas también es muy notable.
  3. Multimedia: El teléfono admite reproducción de video para los formatos de archivo 3GP y MPEG4. En archivos de audio es compatible con formatos MP3, WAV, AMR y AWB. Cuenta con tonos de llamada MP3 y polifónicos. También puede admitir archivos de libros electrónicos de formatos TXT, CHM, DOC y HTML. También tiene un puerto para auriculares de 3.5 mm para conectar sus auriculares y altavoces externos.
  4. Otras características: Correo electrónico, Play Store, calculadora, conexión, zona activa, mensajería, fondos de pantalla, reloj, etc.

Pros: Este es el teléfono inteligente que debe tener si tiene mucha batería. Con su batería de 5,000 mAh (que puede competir con las de otros modelos de tableta).

Contras: La falta de LTE (conectividad 4G) es una desventaja importante que tiene el THL 5000. El teléfono inteligente no ha alcanzado el nivel de comercialización masiva, y solo está disponible para mayoristas en pedidos anticipados.

The THL 5000 Phablet Review

Veredicto: Teniendo en cuenta las funciones inteligentes, el procesador rápido, la gran RAM, la gran pantalla con funcionalidad Multi-Touch y el impresionante rendimiento de la cámara, todo con una potente batería de larga duración. Definitivamente vale la pena, con los $ 269.99 cobrados, puede comprar este teléfono inteligente en GearBest.com.