iMessage esperando error de activación en iPhone (fijo)

iMessage esperando error de activación en iPhone (fijo)

iMessage esperando el error de activación se está convirtiendo en un problema común para los usuarios de iPhone. A veces, la activación de iMessages se puede lograr fácilmente sin ningún problema, pero a veces aparece el error. Afortunadamente, el error de activación de iMessage se puede resolver fácilmente.

Hay varias formas de resolver el error de activación de iMessage. Pero antes de continuar, verifique los siguientes puntos.

iMessage esperando error de activación resuelto

Verifique estos puntos antes de continuar

Su número debe figurar en su dispositivo. Puede verificar esto yendo a Contactos y los contactos principales deben ser suyos (Mi número). Si este no es el caso, puede enumerar su número yendo a Configuración -> Teléfono -> Mi número e ingrese su número.

La fecha y la hora deben ser correctas según su ubicación. Las irregularidades de fecha y hora han causado una gran cantidad de errores en el dispositivo. Debe establecer su fecha y hora en 'Establecer automáticamente' yendo a la pestaña Configuración en General de su dispositivo.

El error de iMessage Waiting for Activation también puede ser causado por señales de Wi-Fi inestables. Asegúrese de que las señales del operador y las señales de Wi-Fi funcionen bien.

Su crédito de transportista debe ser suficiente. Si no tiene el saldo de la cantidad, el mensaje de activación se bloquea.

Si ha verificado las cosas anteriores y están en orden, continúe con los siguientes pasos para arreglar iMessage esperando el error de activación.

Póngase en contacto con el soporte del operador

Debe ponerse en contacto con su servicio de asistencia profesional y preguntarles si son compatibles con iMessage o no. Muchos operadores no estadounidenses no son compatibles con iMessage o exigen una llamada del lado del usuario para la activación.

Activar el modo avión

Esto puede sonar tonto, pero activar el modo Avión en un iPhone puede resolver los problemas de activación de iMessage. Debe probar este método, la mayoría de las veces, funciona.

Vaya a Configuración de su iPhone, desplácese hacia abajo y en la sección de mensajes, apague iMessage y desactive FaceTime.

Ahora active el modo Avión. Esto deshabilitaría el Wifi automáticamente.

Ahora debe encender el Wifi manualmente.

Ahora inicie la aplicación iMessage.

Se le pedirá que agregue la ID de Apple. Añádelo.

Ahora regrese a la Configuración de su iPhone nuevamente y apague el modo Avión.

Verá un mensaje que dice que su proveedor le cobrará por los sms. Toca Aceptar.

Ahora regrese a Mensajes, apague y encienda iMessage nuevamente.

Su iMessage esperando el problema de activación debe resolverse ahora y se activará.

Identificación y cierre de sesión de Apple ID

Cerrar la sesión de su ID de Apple y luego volver a iniciarla también puede hacer maravillas. Para eso, sigue los pasos a continuación.

Ve a Configuración de tu iPhone. Desplácese hacia abajo hasta Mensajes y verá 'Enviar y recibir'. Tócalo.

Toca la ID de Apple y cierra sesión.

Inicia iMessage.

Encienda el WiFi si está apagado; de lo contrario, apáguelo y vuelva a encenderlo. Ahora inicie iMessage.

imessage waiting for activation problem 2

Ingrese la ID de Apple e intente activar iMessage.

Estos fueron algunos trucos para resolver iMessage esperando errores de activación en iPhone. Háganos saber en los comentarios cuál funcionó para usted.