Si Cortana es para Windows 10 Desktop & Mobile, ¿por qué no Siri para Mac OS X y iPhones?

If Cortana is to Windows 10 Desktop & Mobile, why not Siri to Mac OS X and iPhones?

Si tienes un iPhone, ¿alguna vez le has preguntado a Siri: ¡Hola Siri! ¿Por qué no estás en mi MacBook?

¡Adelante, pruébalo! Apuesto a que obtendrás una respuesta interesante. Avanzando ... hay rumores de que Apple está preparando silenciosamente su (¿debería llamarlo asistente digital o inteligencia artificial?) Siri en el próximo Mac OS X.

Estos rumores deben ser disipados a más tardar en junio de 2016; el mes anual de Apple Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) es tener lugar

Estos rumores corren espesos como MacRumours siguió adelante y publicó capturas de pantalla que supuestamente mostraban a Siri en una Mac; sin hacks ('Mac sin hacks', un poco rima, ¿no?). La captura de pantalla muestra un logotipo de Siri en blanco y negro (cara de Siri) fijado a la barra de menú y otra captura de pantalla que muestra un icono de base con la forma de onda de Siri.If Cortana is to Windows 10 Desktop & Mobile, why not Siri to Mac OS X and iPhones?

El editor dice que cuando hace clic en el ícono, se iniciará Siri para hacer sus ofertas tal como lo hace en su teléfono. Dicha forma de onda está en su lugar para que los usuarios sepan que Siri está escuchando sus comandos.If Cortana is to Windows 10 Desktop & Mobile, why not Siri to Mac OS X and iPhones?

Al igual que 'Hey Cortana' en Windows 10, el comando de voz 'Hey Siri' se desactivará de forma predeterminada. Se dice que puede habilitarlo hormigueando con la configuración de Siri. MacRumours da un descargo de responsabilidad de que la captura de pantalla de Siri en Mac OS X que publicaron es un trabajo en progreso y que el ícono final podría cambiar si el desarrollador lo considera adecuado.

No obstante, dicen que debe esperar que todas las funciones de Siri que encuentre en su dispositivo iOS estén allí en su MacBook una vez que la incorporen al próximo Mac OS X (v. 10.12).

Dado que arrastramos a Microsoft al asunto, debe notar que Cortana de Windows está integrada en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Apple está tomando un enfoque ligeramente diferente a esto; están separando los dos íconos que inician la interfaz de búsqueda en OS X y Siri. Nuevamente, esto también puede cambiar cuando se implementa Mac OS X (v. 10.12). La dura realidad se conocerá en la próxima WWDC el próximo mes.