Cómo enviar mensajes de voz en WhatsApp sin iniciar la aplicación

whatsapp

El siguiente truco de ninguna manera es algo nuevo, ha existido por un tiempo, pero parece que no mucha gente lo sabe. Es más apropiado para aquellos momentos en que desea un uso manos libres de su mensajero de WhatsApp; cuando no tiene ganas de escribir o cuando conduce.

Primero, necesitará tener la aplicación Asistente de Google ejecutándose en su teléfono Android. A continuación, habilite la detección de voz 'Ok Google'. A partir de ahí, cuando su teléfono está en modo inactivo, simplemente dice ‘Ok Google, envía un mensaje de voz a ' seguido del nombre del contacto al que desea enviar el mensaje.

Le seguirán algunas indicaciones en pantalla sobre cómo grabar el mensaje de voz. Al final de la grabación de su mensaje de voz, simplemente diga, ‘Ok Google, envía '. Voila, y así, recibirá el mensaje de voz enviado a su contacto sin tener que iniciar la aplicación WhatsApp en su teléfono.

Este truco será ideal para aquellas instancias en las que desee utilizar WhatsApp manos libres.

Y en otras noticias ...

¿Sabía que al tocar en el lado centro-izquierdo de los estados de WhatsApp de sus contactos, la imagen o el video se moverán a la anterior mientras que al tocar en el lado central-derecho se pasará rápidamente a la siguiente?

En pocas palabras, toque centro-izquierda una vez, vaya al anterior y toque centro-derecha nuevamente para pasar al siguiente estado. Este truco puede ser útil si no tiene tiempo suficiente para leer los estados de sus contactos.