Cómo ejecutar Snapchat en PC con Windows o Mac: descargue Snapchat en PC gratis

Snapchat se está convirtiendo en una de las aplicaciones de redes sociales más populares, con más de 150 millones de usuarios activos diarios. La compañía recientemente solicitó su IPO, que será una de las más grandes de la historia. Snapchat se usa para publicar fotos, llamadas 'Snaps', e historias de Android o iPhones. Pero muchas personas preguntan sobre cómo descargar Snapchat para PC. La mejor manera de obtener Snapchat para PC o Mac es ejecutar usando emuladores. Los emuladores crean un entorno móvil en su PC con Windows o Mac, y puede ejecutar aplicaciones móviles en su PC fácilmente. Si desea ejecutar Snapchat en Windows 10 o cualquier otra versión de Windows de Mac OS X, la mejor manera es instalar un buen emulador y ejecutar la aplicación.

snapchat download for PC 1

Descargar Snapchat para PC: Ejecuta Snapchat en PC

Bluestacks es el mejor emulador para ejecutar Snapchat en PC. Simplemente descargue Bluestacks desde este enlace y siga el proceso de instalación en pantalla. Bluestacks le pedirá que vincule su cuenta de Google (que usa en su teléfono inteligente). Una vez que la cuenta esté vinculada, podrá ir a Google Play Store y descargar Snapchat en su PC.

Podrá ver historias de Snapchat de sus contactos en su PC. Para publicar Snaps e Historias desde su PC, necesitará una cámara, que supongo que está disponible en cada computadora portátil. También puedes comprar una cámara externa. Si no tiene una cámara, Snapchat en la PC dará muchos errores, pero si los sigue cancelando, podrá usar Snapchat en Windows con bastante facilidad.

Si no desea instalar Blustacks, puede descargar, instalar y usar Snapchat en la PC usando el emulador YouWave. Mira nuestro guía detallada sobre cómo descargar e instalar YouWave para ejecutar aplicaciones móviles en PC.