Cómo reproducir video con la pantalla apagada en teléfonos y tabletas Android

Android tiene una configuración incorporada, que apaga el volumen y un video en ejecución cuando no hay interacción. Muchas personas quieren reproducir videos en dispositivos Android solo para escucharlos y no para verlos. Pero el problema es que cuando no está viendo el video, la pantalla se apaga y se apaga el audio. Pero puede reproducir fácilmente la pantalla de video fuera de la función de Android con una aplicación. Reproducir un video con la pantalla apagada en Android también le ahorrará mucha batería. Si está escuchando una canción, una conferencia o cualquier otra cosa que no quiera que la vea y puede escucharla, apagar la pantalla mientras reproduce video en su dispositivo Android es la mejor opción.

Si tiene una aplicación de Youtube instalada, debe eliminarla. Para esto, puede ir a Google Play Store y usar la 'opción Desinstalar' o simplemente eliminar la aplicación de su teléfono. Este es un requisito previo para desactivar la pantalla de reproducción de video en Android.

play video screen off android 1

Ahora descargue el Aplicación de YouTube de reproducción de pantalla apagada modificada. Esta es la aplicación que te permitirá reproducir la pantalla de video de la función de Android para videos de Youtube. Esta aplicación está desarrollada por un desarrollador del foro XDA-Developers.

play video screen off android 1

Una vez que haya descargado, simplemente instale la aplicación en su teléfono. Puede usar el Explorador de archivos ES para buscar la aplicación desde la memoria.

Después de la instalación, la aplicación le avisará sobre las áreas a las que puede acceder. Simplemente permita la aplicación.

play video screen off android 1

Ahora abre la aplicación. Verá una pestaña llamada 'Configuración avanzada'. Tócalo.

play video screen off android 5

En la parte inferior de la pantalla, verá una opción 'Reproducción sin pantalla'. Marque esta opción y ya está.

play video screen off android 6

Eso es. Ahora puede reproducir la pantalla de video en Android sin preocuparse por los problemas de sonido y nada.

Esta aplicación también se puede instalar en dispositivos sin raíz. Hay muchos otros métodos complejos para reproducir la pantalla de video fuera de la función de Android, pero el mencionado es el proceso más simple. Háganos saber en los comentarios si tiene algún problema al ejecutar esta aplicación.