Cómo salirse con la Lectura de mensajes de WhatsApp sin deshabilitar 'Último visto' y 'Leer recibos' y aún no mostrar el suyo

unseen whatsapp

Por necesidad, algunos de nosotros consideramos que la función 'Leer recibos' y 'Último visto' en WhatsApp tiene un mal sabor de boca. No nos agradan porque le quita la privacidad y hace que las cosas se sientan siempre urgentes. La urgencia de responder, la urgencia de comentar.

Es decir, deshabilitamos estas características; y están perfectamente bien al no obtener la 'confirmación' de que nuestro contacto recibió el mensaje, vio nuestras actualizaciones de estado de WhatsApp o cuándo fue la última vez que estuvo en línea.

Pero probablemente debería hablar por mí mismo, ¿verdad? Si no está de acuerdo con no obtener estas 'confirmaciones' en las actividades de WhatsApp de sus contactos, pero al mismo tiempo no le gusta cuando es usted quien recibe. Dado que funciona como intercambio de trueque, desea confirmar su finalización, solo si deja que otros también lo confirmen.

Solía ​​ser que podrías usar GB WhatsApp, una versión bifurcada de la aplicación, pero desde entonces ha sido prohibida. Junto con una prohibición temporal de los propios usuarios, eso ya no es una opción. Como era una ilegalidad ab initio.

La aplicación invisible al rescate

Para los usuarios anteriores de GB WhatsApp y los usuarios a los que no les gusta el sistema de comercio de trueque en WhatsApp, ¿qué pasa si les digo que hay otra forma? ¡Una manera en la que no permitirá que sus contactos conozcan su 'Último visto' o 'Recibo de lectura', pero puede conocer el de ellos!

La aplicación Unseen hace exactamente eso sin infringir los derechos de autor de WhatsApp, lo que significa que hay posibilidades mínimas de ser expulsado como GB WhatsApp. Y adivina qué te ofrece la misma función no solo en WhatsApp, sino también en Telegram, Facebook Messenger y Viber.unseen whatsapp

Simplemente descargue la aplicación Invisible desde Tienda de juegos, a tu dispositivo Android. Después de la instalación, seleccione las aplicaciones de mensajería instantánea que le gustaría que Influencia no vista, y cada vez que reciba un nuevo mensaje, por ejemplo, en WhatsApp, la aplicación interceptará el mensaje. Permitirle leer el mensaje sin activar las funciones de 'confirmación' en WhatsApp como 'Último visto' y 'Lectura de recibos'.

Eso le da la libertad de responder cuando puede al eliminar la urgencia, mientras que al mismo tiempo puede ver el 'Último visto' y el 'Recibo de lectura' en sus contactos. También recibirán lo mismo de usted, pero solo cuando lo desee; el momento en que usas la aplicación para responder a sus mensajes. No cuando lo usaste para leer el mensaje; más bien como 'confirmación' diferida para sus contactos.