Cómo restablecer los valores de fábrica de Samsung Galaxy S5

Cómo restablecer los valores de fábrica de Samsung Galaxy S5

Es posible que deba restablecer sus valores de fábrica Galaxy S5 dispositivo en algunas ocasiones, como cuando se detiene o cuando tiene que venderlo a alguien. Es muy fácil aprender cómo restablecer de fábrica el Samsung Galaxy S5, como se demuestra en este artículo.

Debe leer: Smartphones más esperados de 2015

Debes asegurarte de que tu teléfono esté cargado al menos en un 90% antes de restablecerlo de fábrica porque si la batería se agota durante el proceso, podrían surgir algunos problemas. Sigue los pasos a continuación para restablecer de fábrica el Samsung Galaxy S5.

Antes de restablecer de fábrica su dispositivo, debe hacer una copia de seguridad de todos sus datos y configuraciones. Puede realizar fácilmente una copia de seguridad de los datos básicos desde Configuración-> Copia de seguridad y restablecer. Para el resto de los archivos, puede usar alguna aplicación de terceros.

Una empresa de seguridad ha revelado que los datos se pueden recuperar incluso después de eliminar los dispositivos de almacenamiento. Por lo tanto, es mejor cifrar todos sus datos. Para este propósito, vaya a Configuración y elija la opción de Seguridad proporcionada en la sección Sistema. Elija la opción de dispositivo 'Cifrar' y siga las sencillas instrucciones en pantalla. Se recomienda poner su teléfono móvil en carga porque este proceso tomará alrededor de una hora o incluso más. Una vez que esté completo, está listo para restablecer de fábrica el Galaxy S5.

Vaya a Configuración de su Galaxy S5 y elija la opción de 'Copia de seguridad y restablecimiento' que figura en 'Usuario y copia de seguridad'. Elija la opción de 'Restablecimiento de datos de fábrica'. Debe tocar 'Restablecer dispositivo' en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en 'Eliminar todo' en la siguiente pantalla que aparece y espere a que se complete el proceso y que el teléfono se reinicie.

Si el restablecimiento de fábrica del software está causando algunos problemas, aún puede hacerlo con las llaves de hardware como se menciona a continuación:

  • Apaga el dispositivo Galaxy S5.
  • Presiona y mantén presionados los botones Subir volumen, Inicio y Encendido hasta que veas Android en la pantalla.
  • Ahora, debe usar la tecla Bajar volumen para resaltar la opción de borrado de datos / restablecimiento de fábrica. Presione el botón de Encendido para seleccionarlo.
  • Debe volver a utilizar la tecla Bajar volumen para resaltar 'Sí, eliminar todos los datos del usuario'. Presione el botón de Encendido para seleccionarlo.
  • Debe esperar hasta que vea la opción 'reiniciar el sistema ahora'. Use el botón 'Encendido' para seleccionarlo. Cuando se reinicia, los datos y la configuración se borrarán por completo.

Los métodos para restablecer los valores de fábrica del Samsung Galaxy S5 son confiables y garantizan el éxito en casi todos los casos. Después de restablecer de fábrica su dispositivo, se librará del desorden de aplicaciones de terceros inútiles y retendrá solo las aplicaciones de Android en existencia.