Cómo descargar videos de YouTube en el navegador Microsoft Edge en Windows 10 Phone, PC

La descarga de videos de YouTube en su computadora y teléfono es algo que todos hacemos o queremos hacer casi a diario porque hay videos de motivación, canciones y fondos increíbles en YouTube que vale la pena guardar permanentemente y reproducirlos una y otra vez. Puede descargar videos de YouTube en el navegador Microsoft Edge fácilmente. El navegador Microsoft Edge es para Windows 10, Windows 10 Mobile y Xbox One. Es mucho mejor que Internet Explorer.

Descargar videos de YouTube con la extensión Tampermonkey

Tampermonkey es una excelente extensión de navegador de Microsoft Edge que permite descargar videos de YouTube. Esta extensión le permite agregar scripts que colocan un botón de descarga en el video de YouTube cuando lo reproduce. Tampermonkey es quizás la mejor forma gratuita de descargar videos de YouTube en un teléfono o computadora portátil con Windows 10 en el navegador Edge.

Abra el navegador Microsoft Edge y vaya a la configuración haciendo clic en el botón de tres puntos como se muestra en la imagen a continuación.

ex1 ex-2

Ahora vaya a extensiones y haga clic en Obtener extensiones de la tienda. Verá la tienda de Windows en la pantalla. Ahora en la barra de búsqueda, escriba el nombre de la aplicación 'Tampermonkey'. Ahora haga clic en el botón de instalación y la tienda instalará la extensión. Ahora vaya al panel Extensión del navegador Edge y Tampermonkey le pedirá que active las extensiones. Deberías permitirlos.

ex3 ex4 ex5 ex6

Ahora para agregar el botón de extensión de Tampermonkey al lado de la barra de direcciones, haga clic en 'más' y 'extensiones' y luego vaya a las extensiones de Tampermonkey y luego vaya a la configuración de Tampermonkey. Active 'Mostrar botón junto a la barra de direcciones'.

Ahora verá el icono de Tampermoneky junto a la barra de direcciones. Haga clic en el ícono.

ex7 ex8 ex9 ex10 ex11

Ahora tendremos que agregar un script para descargar videos de YouTube en el navegador Microsoft Edge. Haga clic en la opción Buscar nuevos scripts. Se abrirá una nueva pestaña con pocas fuentes del script. Haga clic en GreasyFork. Se abrirá en una nueva pestaña. En el cuadro de búsqueda de GreasyFork, escriba YouTube download y presione Entrar. Verá una lista de guiones. Seleccione un script con el que esté satisfecho. Por ejemplo, puede hacer clic en YouTube Best Video Downloader 2. Ahora haga clic en el botón Instalar este script y continúe.

Ahora abra cualquier video de YouTube y verá la opción de descarga. Haga clic en él y verá un menú desplegable en el que se le presentarán opciones para seleccionar un formato en el que desea que se descargue el video.

Imágenes tomadas de: howto-connect