Cómo descargar e instalar iOS 8 Beta 5

WWDC 2014 fue la primera vez que Apple presentó iOS 8 al público y ahora los enlaces para descargar iOS 8 para iPhone 5, 5S, 5C y 4S están disponibles en Centro de desarrollo de Apple. Además de estos dispositivos, también está disponible para iPad 2 y posteriores y para iPod touch 5G. iOS 8 beta ha sido un tema de discusión desde entonces porque trae toneladas de nuevas características para soportado dispositivos.

Cómo hacer jailbreak para iOS 8 es el segundo tema de interés más discutido por naturaleza y este tutorial lo guiará sobre cómo descargar iOS 8 e instalarlo en su dispositivo. iOS 8 actualizaciones incluyen versiones beta hasta 5, iOS 8 beta 5 es la última de la lista. Siga estos sencillos pasos y un tutorial visual para descargar e instalar iOS 8.

Lamentablemente, iOS 8 beta no es compatible con iPhone 4. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPad Air, Retina iPad mini, iPad mini 1, iPad 4, iPad 3, iPad 2 y iPod touch 5.

Antes de comenzar con el proceso para descargar iOS 8 y comenzar con la instalación, cree una copia de seguridad de su dispositivo a través de iTunes o iCloud. Nuestra experiencia ha sido mejor con iCloud y es más confiable para una buena opción de respaldo.

Empezar:

Para tener una idea del iPhone 6 y iOS 8 en su dispositivo, aquí está el tutorial paso a paso. Siga todos los pasos cuidadosamente para una instalación exitosa. Tenga mucho cuidado con cada detalle porque no seguir las instrucciones puede dañar su dispositivo.

Regístrese en iOS Dev Center:

download and install ios 8 beta 2

haga clic aquí para registrarse en el Centro de desarrollo de Apple por $ 99 / año. Tendrás que soportar este precio si tu desea probar el software de Apple antes que nadie. Esto no demostrará ser un precio alto si eres fanático de las nuevas actualizaciones y pruebas de cosas porque con esto, puedes hacerlo gratis.

Inicie sesión en iOS Dev Center:

download and install ios 8 beta 3

haga clic aquí para iniciar sesión en su Centro de desarrollo de iOS con su ID de Apple.

Encuentra el UDID de tu dispositivo iOS:

Enchufar su dispositivo en iTunes, seleccione iTunes y luego haga clic en el número de serie para mostrar la información del dispositivo. Ahí encontrarás TU HICISTE de tu dispositivo. Copie y pegue eso en un archivo de bloc de notas para su uso posterior. Esto se usará para registrarse en Dev Center.

Registre UDID de su dispositivo:

download and install ios 8 beta 4

haga clic aquí para registrar el UDID del dispositivo en el que desea instalar las actualizaciones de iOS 8. Esto lo llevará al portal del desarrollador para próximo paso.

Descargar iOS 8 beta 5

download and install ios 8 beta 5

Para iOS 8 jailbreak, descargue la última versión de iOS 8 beta primero del portal del desarrollador para su dispositivo. Una vez que haya descargado con éxito el firmware requerido para su tu dispositivo puede proceder a próximo paso.

Extraer e instalar:

Extraiga el archivo .zip usando cualquier programa estándar para eso. Conseguirás .Archivo IPSW después de la extracción. Una vez que haya extraído .Archivo IPSW, abra iTunes y conecte su dispositivo. En caso de que esté utilizando una versión anterior de iTunes, descargue e instale ultima versión de iTunes primero.

Instalación en el dispositivo:

Después de conectar su dispositivo, mantenga presionado tecla Alt si está en una Mac, o mantenga presionada la tecla Mayús si está usando Windows. Haz clic en Restaurar iPhone. Eso te llevará a seleccionar .Archivo IPSW que extrajo en el paso anterior. Selecciónelo y espere a que iTunes lo instale. La instalación tomará unos minutos.

Una vez que se complete la instalación, reinicie su teléfono y estará listo para usar la última versión beta de iOS 8. Lea más sobre cómo desbloquear iOS 8 para obtener el máximo beneficio.