Cómo descargar e instalar Cydia en iPhone 5S - Guía

download and install cydia on iphone

Cómo descargar e instalar Cydia en iPhone 5S - Guía

Los usuarios de iPhone 5S estarían bastante impacientes por probar sus aplicaciones de terceros. Sin embargo, Apple ha proporcionado acceso restringido a las aplicaciones, y de alguna manera los usuarios tendrán que romper las cadenas. Una vez que su iPhone esté liberado, puede instalar aplicaciones de terceros utilizando la tienda Cydia. Incluso puede obtener muchas aplicaciones gratuitas que son costosas en la tienda de Apple.

Esta guía le proporcionará detalles completos sobre cómo descargar Cydia en iPhone 5S. Primero, necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo. Su dispositivo debe estar disponible para instalar aplicaciones de terceros. Entonces puedes descargar Cydia en iPhone 5S.

Para liberar tu iPhone con iOS7 o superior, debes descargar esta herramienta primero. Ahora descomprima esta herramienta de jailbreak en su PC. Conecte su iPhone con un cable USB a iTunes. Haga una copia de seguridad de cualquier información importante en su teléfono, como imágenes, contactos y mensajes. Ahora inicie la herramienta Jailbreak en su PC y haga clic en el botón Jailbreak. Cuando su iPhone se reinicie en aproximadamente cinco minutos, verá la herramienta de evasión. Haga clic en este icono en su dispositivo móvil para continuar el proceso de jailbreak.

Cuando se complete este proceso, su dispositivo móvil se iniciará nuevamente. Ahora está listo para instalar Cydia para disfrutar de una gran colección de aplicaciones gratuitas de Apple y otras aplicaciones de terceros.

El Cydia para iPhone 5S se puede descargar desde este enlace gratis. Instálalo y podrás descargar aplicaciones desde allí.

Debe permitir que Cydia inicialice los repositorios que pueden tomar solo unos segundos, pero debe hacerse por primera vez. Simplemente toque el icono de Cydia en su pantalla de inicio que lo lleva a la ventana 'Quién es usted'.

download and install cydia on iphone

Debe configurar su tipo de interacción como usuario tocando la opción Usuario y luego presionando 'Listo'. Las otras opciones son Hacker y Developer. Estas opciones le brindarán más herramientas, pero se recomienda encarecidamente que no entre en este negocio a menos que lo sepa por completo.

download and install cydia on iphone 3

Cydia buscará las actualizaciones en su programación y en su base de datos. Puede ver fácilmente el progreso en la parte superior donde aparece 'Descargando paquetes'. Debe esperar hasta que se descargue el índice de la base de datos.

download and install cydia on iphone

Cydia le proporcionará las opciones para 'Actualizar esencial', 'Actualizar completa' o 'Ignorar'. Debe seleccionar la opción 'Actualización completa' a menos que pueda enfrentar algunos problemas mientras ejecuta Cydia en su iPhone 5S.

Ya terminaste de instalar Cydia en tu iPhone 5S de forma gratuita, y ya está listo para explorar.