Cómo controlar el teléfono Android desde una computadora Mac o Windows gratis (no se requiere root)

Android es la plataforma móvil más utilizada en todo el mundo. Es famoso por su flexibilidad y facilidad de uso. Existen posibilidades literalmente infinitas en torno a Android, y puede hacer lo que se le ocurra. Si desea controlar su teléfono Android con su computadora, PC, está en el lugar correcto porque en este artículo le explicaré cómo controlar el teléfono Android desde la PC. Hay innumerables razones por las cuales uno querría controlar el teléfono desde la PC. Es posible que seas demasiado flojo para estirarte para llegar a ese teléfono, o simplemente quieres realizar múltiples tareas como hacer sms, jugar juegos, descargar todo desde tu PC. Puedes jugar juegos móviles en tu PC, enviar mensajes de texto a tus amigos y bae sin siquiera tocar tu teléfono.

Puede controlar el teléfono Android desde la PC fácilmente usando muchas aplicaciones móviles, pero enumeraré las mejores. Son gratuitos y lo ayudan al darle un control total de su teléfono móvil desde su PC.

Vysor

Vysor es la mejor aplicación gratuita para controlar el teléfono Android desde su PC con Windows o Mac. Es una extensión de Chrome. Puede instalar esta extensión en su Google Chrome en Windows o Mac y controlar su teléfono fácilmente. Puede abrir archivos de su dispositivo móvil en su computadora, jugar juegos móviles en su PC, abrir fotos y editarlas o enviarlas y mucho más.

vysor 1

Para usar Vysor para controlar el teléfono desde la computadora, debe conectar su teléfono con la computadora a través del cable de datos. No se requiere rooting y la extensión es totalmente gratuita.

Mobizen

Mobizen es otra excelente manera de controlar Android con la computadora. Lo mejor de esta aplicación es que también puedes controlar Android desde tu computadora de forma inalámbrica. También puede conectar su teléfono a su computadora mediante un cable USB y controlar el teléfono.

Con mobizen, puede duplicar completamente su teléfono Android en su computadora, PC o Mac con Windows.

mobizen 3

La aplicación es muy fácil de configurar y no se requiere rooting.

Si desea una experiencia rápida y sin fallas, la mejor manera de usar mobizen es conectar su teléfono a su computadora. La conexión por cable disminuye todos los retrasos de tráfico y la pérdida de paquetes.

Simplemente descargue la aplicación en su computadora y dispositivo móvil. Su teléfono y computadora deben estar conectados a la misma red WiFi si desea controlar el teléfono de forma inalámbrica. De lo contrario, siempre puede conectar el teléfono con el cable.

Esta increíble aplicación funciona de una manera única. Verá el dispositivo Android de la computadora con la pantalla frente a usted en su computadora. En realidad, puede arrastrar y soltar elementos / aplicaciones desde la pantalla del móvil, realizar funciones directas en la pantalla del móvil, grabar pantalla mucho más.

mobizen 1

Ni siquiera necesita instalar la aplicación en su computadora. Simplemente puede abrir el Mobizen sitio web cada vez que desee controlar su teléfono, inicie sesión con sus credenciales y controle el teléfono.

mobizen 2

Puede usar las aplicaciones anteriores y formas de controlar su teléfono desde la computadora. Entonces, la próxima vez que esté en la oficina y sea reacio a jugar juegos o mensajes frente a su jefe, simplemente use las aplicaciones anteriores y siga usando el móvil desde la computadora. Comparte tus comentarios en los comentarios.

Imágenes: Venturebeat, Mobizen