Cómo conectar el controlador Xbox 360 a la PC

Connect Xbox 360 Controller to PC

Si está cansado de la configuración típica de teclado y mouse de PC juego de azar, entonces deberías elegir Xbox 360. Este artículo te dirá cómo conectar el controlador Xbox 360 a la PC. Podría haber dos métodos para conectar el controlador Xbox 360 a la PC: ya sea en modo inalámbrico o con cable. El rendimiento del controlador será mejor en modo cableado. Para los jugadores serios, un pequeño retraso en la conectividad inalámbrica no puede ser ignorado. Este artículo discutirá ambos métodos para conectar su controlador Xbox 360 a la PC.

Leer: Controla tu hogar con iPhone

El procedimiento no es simple y necesita comprar el receptor inalámbrico para actuar como una interfaz entre la PC y el controlador del juego.

Enchufe el receptor

El receptor inalámbrico para juegos de Xbox 360 está disponible normalmente por $ 15. Conéctelo al puerto USB compatible. El receptor sincronizará el controlador con la PC de la misma manera que los receptores internos del controlador de sincronización Xbox 360 con la consola. Cuando haya conectado el dispositivo correctamente, aparecerá una luz verde en el receptor que indica que está funcionando correctamente.

Connect Xbox 360 Controller to PC

Connect Xbox 360 Controller to PC

Instalando Software

Para una sincronización adecuada del receptor inalámbrico de juegos y el controlador Xbox 360, deberá instalar el software en la PC. Vaya al sitio web de hardware de Microsoft y luego a la sección Descargas de software. Haga clic en el encabezado Gaming y luego haga clic en el controlador inalámbrico Xbox 360 para el enlace de Windows. Elija la versión de software compatible con su Windows. Ejecute los archivos instalados cuando se complete la descarga.

Connect Xbox 360 Controller to PC

Sincronizar el controlador inalámbrico

Ahora, debe sincronizar su controlador Xbox360 con su PC. Para este propósito, debe encender su controlador de juegos manteniendo presionado el botón de guía Xbox en el centro del controlador. Espera a que aparezca la luz verde. Presione el botón 'Conectar' en la parte superior del controlador. El proceso de emparejamiento se completará en un momento. Después de eso, estás listo para jugar en la PC con el controlador Xbox 360.

Este proceso es ligeramente diferente al del controlador inalámbrico Xbox 360.

Instalar software

Instale el software del controlador Xbox 360 con cable en su PC. El CD de instalación del software se proporciona con el controlador. Simplemente siga los pasos de instalación en pantalla. El software instalará los archivos requeridos en su PC.

Enchufe su controlador con cable

Cuando el software se instala correctamente, debe conectar su dispositivo con cable a la PC utilizando el puerto USB.

Probar el controlador

El último paso es probar el controlador para que funcione correctamente. Vaya a la utilidad Ejecutar y escriba 'joy.cpl' y presione Entrar. Seleccione el controlador Xbox 360 y haga clic en propiedades. Ahora, debe asegurarse de que los controles del controlador funcionen correctamente. Aprieta los gatillos y mueve los joysticks, lo que asegurará que puedas manipular los controles.

Este artículo revisó el enfoque más fácil para conectar el controlador Xbox 360 a la PC. Esto se puede lograr en modo inalámbrico o por cable. Ambos métodos son sencillos y requieren la instalación del software para el controlador. Ahora puedes hacer maravillas en juegos de PC con el controlador Xbox 360.