Cómo verificar quién no tiene amigos, bloqueó y eliminó de la lista de amigos de Facebook en Android, iPhone y PC

¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que le preguntaste a un amigo acerca de una publicación o una foto que compartiste en tu TL de Facebook y respondieron con ignorancia escéptica y surrealista? Lo más probable es que no te hayan hecho amigos hace mucho tiempo sin que tú lo supieras. Cómo verificar quién no tenía amigos en Facebook es una pregunta que se busca frenéticamente en Internet. Pero parece que finalmente tenemos una respuesta. Hay una nueva aplicación gratuita en la ciudad para iOS, Android y Web que te dice quién te elimina de su lista de amigos en Facebook. La aplicación se llama 'Quién me eliminó en Facebook'. La aplicación es gratuita y funciona perfectamente. Está disponible para iOS, Anrdoird y web.

Solo tiene que descargar e instalar la aplicación en su teléfono, activarla y comenzar a usarla. Comienza a rastrear su actividad de Facebook con respecto a la lista de amigos en el momento en que la activa. Por lo tanto, es natural que no pueda contarte la actividad pasada antes de su activación.

who deleted me fb 1

También hay una extensión de Google Chrome de Who Deleted Me en Facebook que puedes activar y verificar de forma gratuita quién no tiene amigos en Facebook.

who deleted me fb 2

La aplicación le indica el número de 'Amigos desaparecidos', los amigos que desactivan y los nuevos amigos que hizo durante un cierto período de tiempo. Esta es una característica genial e ingeniosa teniendo en cuenta el hecho de que Facebook no tiene una función que pueda notificarle en el momento en que su amigo lo bloquea o lo deja. Puede consultar a las personas que no tenían amistad y establecer sus registros directamente para futuras actividades sociales.

Descargar Who Deleted Me en Facebook para iOS, Android y Web.