Cómo ajustar, establecer márgenes al imprimir documentos PDF

La impresión de documentos es bastante fácil, pero si su impresora no imprime palabras y contenido correctamente de acuerdo con los márgenes, las cosas podrían convertirse en una molestia. Especialmente, si está imprimiendo un PDF, es muy difícil encontrar formas de ajustar los márgenes. Si desea ajustar o corregir los márgenes mientras imprime un archivo PDF en su impresora, siga los métodos a continuación.

Ajustar, establecer márgenes al imprimir documentos PDF

1. Para reducir los márgenes al imprimir un documento PDF, configure la escala al 110% y luego imprima el PDF. Puede seleccionar PDF de una o dos páginas, eso no importa. Usando la escala, puede aumentar o disminuir los márgenes proporcionalmente sin alterar los márgenes de un lado.

2. Briss es uno de los mejores programas para recortar PDF. No necesitará ajustar los márgenes cuando recorte los PDF de acuerdo con los tamaños que elija. Puede recortar archivos PDF y luego imprimir documentos recortados por separado. Briss es de uso gratuito, y puede descargarlo desde este enlace.

3. Si desea imprimir su PDF sin márgenes, simplemente abra el archivo PDF y vaya al menú 'Archivo' y haga clic en 'Imprimir' para abrir el cuadro de diálogo Imprimir. Ahora seleccione su impresora en el menú 'Impresora' y haga clic en 'Tamaño real' en 'Opciones de tamaño'. Ahora haga clic en 'Configuración de página'. Verá la sección Márgenes aquí. Establezca los márgenes a 0.

4. Hay una opción incorporada en Adobe Acrobat que le permite ajustar los márgenes mientras imprime un documento PDF. Abra el documento PDF en Adobe Acrobat. Haga clic en la opción 'Documento' y luego haga clic en 'Recortar páginas'. Ahora haga clic en 'Establecer a cero'. Ahora haga clic en Guardar para guardar la configuración.