Aquí le mostramos cómo enviar GIF animados y emoticones en WhatsApp

Los GIF animados son el alma de nuestras interacciones en las redes sociales. Nada puede competir con los GIF cuando se trata de expresar tus sentimientos y situaciones. La necesidad del soporte GIF de WhatsApp se sintió desde hace mucho tiempo. Recientemente, WhatsApp, propiedad de Facebook, respondió al llamado de millones de usuarios en todo el mundo y lanzó soporte GIF animado para WhatsApp. Ahora puede enviar GIF, videos cortos de 6 segundos, Live Photos GIF en WhatsApp. Esta característica se implementa actualmente para iPhone. Pero se espera una iteración de Android pronto.

También puede enviar una foto en vivo como GIF en WhatsApp usando la foto 3D en vivo como GIF usando la función 3D Touch desde la interfaz 'Adjuntar'. Simplemente elija la opción 'Seleccionar como GIF' cuando seleccione la foto en vivo de su biblioteca de fotos y videos.

gif-whatsapp

WhatsApp también te permite buscar a través de cientos de GIF de reacción en un motor de búsqueda de GIF. Hay Gifs del motor de búsqueda GIF GIPHY. Por lo tanto, la mensajería y la interacción se han vuelto mucho más divertidas en WhatsApp.

El lanzamiento de GIF animados en WhatsApp es otro esfuerzo de Facebook para abordar Snapchat. Los videos rápidos de 6 segundos y los GIF de reacción son como las características de los videos cortos característicos de Snapchat. Sin embargo, los bucles cortos de video de WhatsApp no ​​son efímeros, lo que significa que permanecerán allí para siempre cuando los envíe a menos que los elimine.

Puede enviar cualquier video como GIF en WhatsApp, pero no debe durar más de 6 segundos. Simplemente presione el botón Más (+) a la izquierda del cuadro de texto, seleccione Biblioteca de fotos y videos y elija lo que desea enviar.

Puede seleccionar fácilmente un GIF utilizando 'Seleccionar como GIF'. La función de fotos en vivo es compatible con iPhone 6s y 7 y sus versiones Plus.

gif2

Aquí hay una gran característica: si te encuentras con un GIF divertido que te gustaría compartir en WhatsApp con tus amigos, simplemente tócalo y usa la opción de copiar y luego pégalo en el hilo de WhatsApp donde deseas enviar y Se enviará el GIF.

gif1