GTA San Andreas ahora disponible en Xbox One gracias al programa de compatibilidad con versiones anteriores

gta san andreas

Ahora se pueden jugar más y más juegos de la consola de juegos Xbox anterior en el modo Full HD en Xbox One. Bueno, GTA San Andreas se convierte en los últimos juegos Rockstars disponibles para el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One.

Los jugadores ávidos saben que San Andreas salió por primera vez en 2004 como un juego exclusivo de PS2. Sin embargo, más tarde llegó a la Xbox original y luego a la Xbox 360. Entonces, ¿cuál es la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One?

Bueno, la respuesta corta es ambas. Aunque en realidad la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One para GTA: San Andreas se creó a partir del relanzamiento de Xbox 360, sin embargo, si todavía tiene el disco Xbox original para el juego. Póngalo en una consola Xbox One y se sorprenderá gratamente. Todavía disfrutará de la opción de compatibilidad con versiones anteriores y jugará su San Andreas con todos sus logros, texturas más nítidas y mejores distancias de dibujo.

Otros juegos de Rockstars GTA disponibles en la opción de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One

Otros títulos de Rockstars GTA que puedes jugar en Xbox one son GTA 4 y GTA 5. GTA San Andreas se convierte en el último disponible en la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One.

Otros juegos como Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City no están disponibles en Xbox One en este momento, ni en Xbox 360. Quizás Rockstars están trabajando con Xbox en segundo plano para que estén disponibles.

Relacionado: antes de aceptar la próxima actualización de GTA IV, sepa que se eliminarán un montón de canciones a medida que caduque su licencia