Forkable anticipa tus gustos y entrega tu comida sin que levantes ni un dedo

Forkable Anticipates Your Tastes and Delivers Your Food without You Ever Lifting A Finger

Debe admitir la capacidad de pedir comida con solo hacer clic en un botón en su PC, o el dispositivo móvil ha sido una bendición. Es media hora más o menos para la hora del almuerzo, y no tiene que salir de su oficina. Simplemente ordena en línea, y la comida entra por las puertas de su oficina minutos después.

Sin embargo, ya nos hemos cansado de las aplicaciones y servicios de pedidos de alimentos. Te hacen tener que elegir lo que quieres comer. Quiero decir que nuestros autos están a punto de conducirnos, ¿por qué deberías sentarte allí un minuto entero eligiendo qué comida comer? ¿Por qué el servicio de pedidos de alimentos no puede volverse autónomo y ordenar los alimentos que nos gustan cuando nos gustan?

Forkable el servicio de pedidos de comida autónomo

Bueno, presentamos Forkable. Un nuevo servicio diseñado para anticipar sus gustos y preferencias en el tipo de comida que le gustaría almorzar. En función de los datos que proporcione a los sistemas, con respecto a sus restricciones y preferencias dietéticas, Forkable predecirá qué alimentos le gustaría tener cada día.

Ahora, de nuevo imagina que estás ubicado allí en tu oficina. Ni siquiera tiene que interrumpir su trabajo con pensamientos de ‘¿Qué comida voy a pedir hoy? porque tales pensamientos matarán tu productividad. Te adentrarás en los mundos gastronómicos, y tu concentración en el trabajo en cuestión disminuirá.

Con Forkable, nunca tiene que dejar de trabajar para pedir comida. Cuando llega la hora del almuerzo, ves la comida caminando por la puerta de tu oficina, y en realidad es la comida que te gustaría. El servicio anticipa su gusto y cada día le sirve un menú diferente de comida.

Alimentar al equipo ahora es más fácil con Forkable

Luego está la cuestión de pedir comida para el equipo. Al dejar que el equipo se preocupe por el trabajo en cuestión y el administrador se preocupe por lo que necesitará y cuándo, en lo que respecta a asuntos no relacionados con el trabajo.

¿Por qué hacer tu vida más difícil como administrador? Simplemente haga que los miembros de cada equipo escriban sus preferencias y restricciones alimentarias. Alimenta esa información a Forkable y olvídate de ese rol. El servicio comenzará desde allí y servirá a cada miembro del equipo diferentes comidas cada día en función de sus gustos individuales.

También puede reemplazar, personalizar o cancelar su comida en la interfaz web de Forkable tan fácilmente. Además, puede calificar las comidas que se le sirven, de esa manera el servicio aprende sus gustos, preferencias y restricciones de manera continua. Para más información, dirígete al sitio Forkable.com.