Food Builder genera información nutricional para sus comidas a partir de ingredientes

Food Builder genera información nutricional para sus comidas a partir de ingredientes

Para mantener su salud intacta, es muy importante que preste mucha atención a lo que come, cuánto come y qué cosas son beneficiosas para su salud. Las etiquetas de información nutricional son realmente útiles e importantes como guía general de los contenidos saludables de los alimentos que consume. Las cosas que compra en el mercado contienen información nutricional, pero sus comidas caseras no venían con las etiquetas hasta ahora. Gracias a la introducción de Food Builder ahora puede tener información nutricional sobre sus comidas preparadas en el hogar. El generador de alimentos le permite ingresar los ingredientes de la comida que planea cocinar en platos individuales y luego se le otorgará una etiqueta nutricional de lo que está sirviendo por comida.

nut facts 2

El constructor de alimentos tiene una base de datos integrada para que pueda elegir los ingredientes, y se supone que la base de datos crecerá con el tiempo. También le permite contar sus propios ingredientes y sus respectivos contenidos de salud mediante el uso de la barra deslizante. Después de que hayas iniciado la aplicación, toca la lista en blanco para agregar ingredientes a tu primer plato, luego debes darle un nombre a tu plato. Hay dos formas de agregar elementos a su plato primero, puede usar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior y elegir el ingrediente respectivo de la inclinación. Una vez que haya elegido el ingrediente, deberá seleccionar la cantidad en la que la usará en unidades de gramo.

nut facts 3

El segundo método para seleccionar los ingredientes es; toca la barra de acción y se abrirá un cajón de navegación que contiene una lista de categorías de ingredientes. Pestaña en la categoría y seleccione los ingredientes que está buscando, ingrese la cantidad. Continúe duplicando este procedimiento hasta que todos sus ingredientes se agreguen al plato y una vez que haya contado todos los ingredientes necesarios en la flecha colocada en la barra de acción y vea su plato completo. Puede deslizar hacia arriba para obtener información nutricional sobre su plato.

Tú puedes descargar Constructor de alimentos desde aquí