FlyCleaners: increíble aplicación de teléfono inteligente para lavandería a pedido

Encontrar es dificil lavar la ropa tu mismo? ¿Eres el teleadicto perezoso a quien no le gusta llevar la ropa a la lavandería? Tenemos una aplicación increíble para compartir con usted hoy que se encargará de todos sus problemas de lavandería. FlyCleaners es probablemente la mejor tintorería y lavandería aplicación hasta la fecha en el pueblo. Disponible para ambos iOS y Android, FlyCleaners se basa en la idea más innovadora que he visto. FlyCleaners es una aplicación de lavandería y limpieza en seco a pedido que le permite ordenar la ropa con un sorprendente conjunto de personalizaciones y el equipo de FlyCleaners recoge la ropa de su puerta en una hora.

La interfaz increíble y fácil de usar de la aplicación FlyCleaners le permite seleccionar y personalizar la forma en que se lavará su ropa preciosa. Increíble no es ¡eso! Puede seleccionar la cantidad de pliegues, el tipo de agua, la cantidad de detergente y mucho más. Ya sea medianoche, temprano en la mañana u horario comercial, solo puede abrir su teléfono, tocar algunos hora y hacer un pedido El equipo vigilante de FlyCleaners autenticará y confirmará el pedido en cuestión de minutos y se apresurará hacia su lugar para llevar su ropa.

FlyCleaners_0002_Home_-Order-List

  • Bajo demanda Recogida y entrega: Puede programar en cualquier momento el servicio de recogida y entrega de su ropa desde la aplicación móvil FlyCleaners. 
  • Lavandería personalizada y tintorería: La aplicación FlyCleaners le ofrece diferentes formas de seleccionar exactamente cómo se limpiará su ropa.
  • Rastrea tu estado: Rastrea el estado de tu ropa. Ya sea que lleguen a los servicios de limpieza o estén listos para la entrega, siempre estará informado.

FlyCleaners_0012_Order-Information_-Driver-Known

  • Precio competitivo: FlyCleaners ofrece un servicio premium sin el recargo. Sin gastos adicionales de recogida y entrega.
  • Controladores en los que puede confiar: Todos los conductores están sujetos a verificación de antecedentes y están capacitados y contratados por FlyCleaners.

FlyCleaners_0005_Home_-New-Order,-Dropdown FlyCleaners_0004_Home_-New-Order,-Time

David Salama es el CEO y Cofundador de FlyCleaners. Recientemente, Salama anunció que FlyCleaners ha recaudado $ 2 millones en fondos iniciales de un grupo de inversores privados y Zelkova Ventures. 'Hemos tomado tecnología comúnmente utilizada para empresas de alta tecnología y la hemos aplicado a la industria de lavandería y tintorería', dijo Salama.

flycleaners-infographic-v2

Visitar Sitio web de FlyCleaners para más información.

Descargar FlyCleaners para iOS

Descargar FlyCleaners para Android