Solución No tiene permiso para guardar en esta ubicación en Windows 10 después de la actualización (Guía)

Los usuarios de Windows 10 enfrentan un problema en el que no pueden guardar documentos y archivos en su PC después de actualizar a Windows 10. Ven una ventana emergente que dice 'No tiene permiso para guardar en esta ubicación. Este problema surge de los permisos de archivos y carpetas, porque las carpetas están configuradas en modo de solo lectura y no permiten cambios en el disco duro. Aquí hay algunas formas efectivas de resolver No tiene permiso para guardar en esta ubicación en Windows 10. Si enfrenta este problema después de actualizar a Windows 10 o simplemente lo enfrenta desde cero, estas soluciones mencionadas a continuación se ocuparán de los problemas .

location 1

1- Escribir y guardar archivos en Windows 10 tiene que ver con los permisos. Debe tener el permiso y las credenciales para escribir y guardar en discos. Asegúrese de que la carpeta en la que está guardando sea de su propiedad. Hay una diferencia entre ser un 'Propietario' del archivo o carpeta o ser un 'Administrador'. Consulte este enlace (https://www.tenforums.com/tutorials/3587-owner-files-folders-change-windows-10-a.html#option4) ya que detalla todos los métodos que puede utilizar para cambiar la propiedad de archivos o carpetas para reparar no tiene permiso para guardar en esta ubicación en el problema de Windows 10. A continuación se detalla una de las formas de cambiar la propiedad.

Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta para el que desea tener la propiedad y haga clic en 'Propiedades' y luego vaya a 'Avanzado' y luego haga clic delante del botón llamado 'Propietario' y haga clic en 'Cambiar'. Escriba su nombre de usuario y haga clic en el botón 'Comprobar nombres: y luego haga clic en Aceptar. Ahora marque 'Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos' debajo del nombre del propietario y haga clic en Aceptar nuevamente. Probablemente verá un mensaje que dice '¿Desea reemplazar los permisos de directorio con permisos que le otorgan control total'. Simplemente haga clic en Sí. Haga clic en el botón Editar y luego haga clic en el nombre de usuario de la lista. Ahora marque Control total debajo de la lista y haga clic en Aceptar. En la pestaña de acceso, la cuenta de usuario debe tener 'Control total'.

owner 1 owner 2 owner 3

2- Muchos usuarios pudieron solucionarlo No tiene permiso para guardar este error de ubicación en Windows 10 al deshacerse de OneDrive. Las carpetas compartidas de OneDrive parecen causar problemas en los permisos de archivos. Deshabilita OneDrive y luego desincroniza y desmarca todos los archivos y opciones sincronizados. Reinicie su computadora y si le pide que vuelva a crear archivos o carpetas de OneDrive, simplemente haga clic en NO. Para OneDrive 'Recursos compartidos', seleccione 'Dejar de compartir'.

one drive

3- Ejecute Ejecutar y escriba el siguiente comando y ejecútelo.

netplwiz

El comando abrirá el cuadro de configuración de Cuentas de usuario. Ahora seleccione la cuenta de usuario en la que se produce el error. Ahora haga clic en el botón Propiedades y abra la pestaña Membresía de grupo. Aquí puede otorgar privilegios a la cuenta de usuario que actualmente tiene prohibido escribir o guardar archivos. Simplemente seleccione Administrador y haga clic en Aplicar / Aceptar y salga.

4- La mejor manera de cambiar la propiedad es hacerlo para la carpeta de la cuenta de usuario. Esto hará que los cambios en todo el sistema. Simplemente vaya a la unidad C y busque la carpeta 'usuarios' y haga clic derecho sobre ella. Ahora vaya a Seguridad y Avanzado y repita el mismo proceso de cambiar la cuenta de usuario y otorgar propiedades. Si está confundido, aquí hay un buen video que muestra todo el proceso. Esto solucionará No tiene permiso para guardar en esta ubicación en Windows 10.

5- Debe desactivar y deshabilitar todo el software antivirus y los firewalls porque se sabe que estos programas causan problemas en los permisos de archivos. Puede solucionar los problemas de permisos de Windows 10 deshabilitando los antivirus.