Reparar dispositivo USB no reconocido en Windows 7 (Guía)

Dispositivo USB no reconocido Windows 7 se está volviendo muy común debido al aumento de hardware defectuoso, incompatibilidad de software y otros problemas. Puede reparar un dispositivo USB no reconocido con Windows 7 probando varias opciones. Le sugeriré que pruebe las opciones que se dan a continuación una por una porque se dan en orden de prioridad, complejidad.

Repara el dispositivo USB no reconocido en Windows 7

Reinicia tu computadora

A veces, solo una simple PC de reinicio puede hacer maravillas. Un hash de proceso desordenado y un planificador de sistema operativo a veces pueden hacer que parezca que los controladores no están allí. Cuando reinicia su dispositivo, el sistema operativo lee todo desde cero y en su mayoría obtiene los controladores de software para el dispositivo USB que desea usar.

Compruebe, actualice y desinstale manualmente los controladores defectuosos

Inicie el Administrador de dispositivos desde su computadora. Puede buscar el administrador de dispositivos, abrirlo yendo al Panel de control para abrir rápidamente el cuadro EJECUTAR y escribir devmgmt.msc, verá el administrador de dispositivos en funcionamiento. Ahora ubique el lugar del 'Controlador de bus serie universal'. Con él, habrá una pequeña flecha. Haga clic en él y debería ver una lista de dispositivos. Debe ver una pantalla como esta, con la excepción de que la información del procesador podría cambiar. Si no ve ninguna información del controlador de bus serie aquí, significa que sus controladores no están funcionando.

device manager 1

En la barra de herramientas del administrador de dispositivos, debe hacer clic en Opción de escaneo para cambios de hardware.

device manager 2

El sistema escaneará automáticamente y seleccionará los controladores USB de Internet o de su sistema y todo se suavizará; de lo contrario, tendrá que hacer todo manualmente. Siga los pasos dados a continuación para eso.

Ahora dirígete nuevamente a la pestaña Universal Serial Bus en el administrador de tu dispositivo. Haga clic derecho en el primer controlador de host USB y haga clic en 'Desinstalar'. Realice este proceso para todos los controladores host USB.

device manager 1

Ahora reinicie su computadora. Si todo funciona bien, esto significa que realizó una reparación exitosa del dispositivo USB que no reconoce el problema de Windows 7. Si no, continúe con los pasos.

Buscar hardware y actualizar controladores

Podrías hacer una verificación general para la actualización de los controladores. Los dispositivos USB son de varios dominios. Conectamos impresoras USB, mouse, teclados, etc. La actualización del controlador es el factor más importante para resolver el problema de Windows del dispositivo USB no reconocido. También debe hacer un escaneo en busca de cambios de hardware desde su administrador de dispositivos.

fix usb device not recognized windows 7 2

Inicie el Panel de control y abra Impresoras y dispositivos.

Si ve algún dispositivo 'no identificado' con una entrada roja o con un signo de interrogación, haga clic con el botón derecho y haga clic en la opción 'Actualizar controlador' de sus 'Propiedades'.

fix usb device not recognized windows 7 3

Active los puertos USB y apague el ahorro de energía.

Desde la ventana del administrador de dispositivos, vaya a Propiedades del concentrador raíz USB y desmarque Permita que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía.

 fix usb device not recognized windows 7 4

Hay una herramienta de solución de problemas y reparación de USB en línea de Microsoft. Puede ejecutar la herramienta haciendo clic en este enlace. Esto también podría ayudar a reparar el dispositivo USB que no reconoce el problema de Windows 7.