Fijar la tarjeta SIM eliminada, Sim no detectado en los teléfonos Galaxy S5, S4, S6

Samsung Galaxy S5 y modelos sucesivos como S6 y S7 son algunos de los mejores teléfonos inteligentes que el mundo haya visto. Puede utilizar las mejores funciones de hardware y software en estos teléfonos. Pero a veces, surgen problemas y problemas técnicos. Los usuarios de Samsung Galaxy S5 han informado que su tarjeta SIM no es detectada ni reconocida. Los usuarios también se enfrentan a la tarjeta SIM extraída: inserte la SIM y reinicie el error del dispositivo. Este problema tiene que ver con algunos aspectos de hardware y software del teléfono.

Tarjeta SIM extraída / no detectada Error solucionado

Usando un trozo de nota para estabilizar Sim

La tarjeta SIM siempre se inserta en una ranura. Con el paso del tiempo, la ranura podría perderse y la tarjeta Sim no se fijará por completo en su interior. La tarjeta SIM no se detecta o el problema de quitar la tarjeta Sim es común en Galaxy S5 porque sus usuarios usan este teléfono desde hace bastante tiempo. El problema de la tarjeta SIM no viene en teléfonos nuevos. Entonces, el problema está principalmente en la sección de hardware. Estas son algunas de las formas de reparar la tarjeta SIM no detectada o el error de tarjeta SIM eliminada en Galaxy S5.

Tome una nota de 'Publicar' o cualquier otro tipo de nota adhesiva y córtela al tamaño de la tarjeta SIM.

note

Ahora colóquelo dentro del lugar de la tarjeta SIM, en la parte posterior de la tarjeta SIM. Puedes sacar dos notas en la parte posterior de la tarjeta SIM. Esta idea es dar a la tarjeta SIM un soporte firme y volver a permanecer intacta. Debido a que la carcasa del sim se ha aflojado, necesitamos agregar más grosor en la parte posterior del sim para que se arregle.

Uso del modo seguro para evitar problemas de conexión de Sim

Hay otra solución para solucionar los problemas de la tarjeta Sim. Esta solución implica activar el modo seguro y omitir los problemas de conexión que podrían estar restringiendo el servicio de la tarjeta SIM. Esta solución ha funcionado para muchos usuarios. Tu también deberías intentarlo.

Apague su Galaxy S5 y mantenga presionado el botón de encendido.

Suelta el botón de encendido tan pronto como veas el texto del Samsung Galaxy S5 en la pantalla.

Después de soltar el botón de encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen

Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo se reinicie por completo.

El modo seguro estará habilitado y lo verá en la esquina inferior derecha. Cuando vea el texto 'Modo seguro', suelte la tecla para bajar el volumen.

Una vez que el modo seguro esté activado, vaya a Configuración.

En la pestaña Conexiones de red, toca la opción Más redes.

Toque 'Redes móviles'.

Ahora toque 'Operadores de red'.

Verá una opción de la configuración predeterminada. Toque y seleccione su operador que tiene servicio.

Después de unos minutos, cuando el teléfono se registre a través de la red seleccionada, ya no verá el error de la tarjeta SIM eliminada. La tarjeta SIM no detectada en el error Galaxy S5 será reparada.

Algunas otras soluciones

Si aún no puede reparar la tarjeta Sim retirada o el error de la tarjeta Sim no detectada, asegúrese de probar las siguientes soluciones rápidas:

  • Saca el sim y límpialo bien con un algodón empapado en perfume. ¿Por qué perfume? Porque es un gran limpiador.
  • Asegúrese de que su teléfono no esté bloqueado a un proveedor específico. Además, los servicios del operador deben estar disponibles en su área.

Uso de Ear Plus Piece para ejercer presión: una gran solución

Otra excelente manera de reparar la tarjeta SIM eliminada o el error de red no registrado es quitar la parte posterior de su teléfono y pegar con cinta adhesiva el pequeño pedazo de tapón auditivo por encima de los agujeros o clavijas para presionar el tablero. Esto ha resuelto los problemas de la tarjeta SIM para muchos usuarios.

Solo mira este video para ver cómo hacer este truco.

Así fue como se reparó la tarjeta SIM extraída: inserte la tarjeta SIM y reinicie el error del dispositivo. También puede aplicar las soluciones anteriores para resolver la tarjeta SIM no detectada en Samsung Galaxy S4, S5, S6 y otros modelos.

Háganos saber en los comentarios qué solución funcionó para usted. En caso de cualquier confusión o problema, no dude en comentar con detalles del dispositivo y el problema.