Repara 'Internet Explorer ha dejado de funcionar' y se bloquea en Windows 8, Windows 7

Nadie ama a Internet Explorer, ¿verdad? Pero, aún así, hay momentos en que todos tenemos que usar Internet Explorer (aparte de usarlo para descargar Chrome o FireFox). Varios usuarios de Internet Explorer han informado fallas repentinas y el error 'Internet Explorer ha dejado de funcionar'. Este problema y las fallas provienen principalmente de archivos .dll defectuosos que interfieren con el archivo iexplore.exe. El dilema de Internet Explorer siempre ha sido su dependencia de los archivos .dll.
Nota: Si tiene instalado Norton Antivirus en su computadora, diríjase directamente a la solución # 2 y solucionará todo por usted.
Puede reparar los fallos de Internet Explorer y dejar de funcionar con los siguientes métodos.

Reparar Internet Explorer ha dejado de funcionar Windows8, Windows 7

Restablecer IE

Inicie Internet Explorer en su PC

Ir al menú de herramientas.

Ahora haga clic en Opciones de Internet y haga clic en la pestaña 'Avanzado'.

Haga clic en el botón 'Restablecer' y marque 'Eliminar configuración personal'. Haga clic nuevamente en el botón Restablecer.

ie stopped working fix 1

Reinicia el explorador de internet. Esto debería solucionar el bloqueo de Internet Explorer e Internet Explorer ha dejado de funcionar 'error en Windows 8 o 7. Si no, continúe.

Encontrar y eliminar el archivo .dll defectuoso

Ahora, tenemos que encontrar y borrar manualmente ese .dll defectuoso que está causando todo el daño y haciendo que Internet Explorer deje de funcionar. Para eso, sigue estos pasos.

Haga clic derecho en Mi PC (Esta PC) y haga clic en 'Administrar'. Ahora seleccione y expanda 'Visor de eventos'

Haga clic y expanda 'Registros de Windows'

En Registros de Windows, haga clic en 'Aplicación'.

ie stopped working fix 3
Verá una larga lista de registros en el lado derecho de la pantalla.

Ahora intente localizar un error con Cruz Roja sobre él que sea causado por .dll e iexplorer.exe. Este error es el que se generó y registró cuando Internet Explorer dejó de funcionar. Debe haber marcas de tiempo, localizar y buscar para encontrar el error exacto relacionado en función del tiempo.
Si encuentra el error, el nombre del archivo .dll también se mencionará en los registros. Anote y recuerde el nombre del archivo.
Puede reparar o eliminar este archivo. (Arranque su computadora en modo seguro para eliminar el archivo .dll).

Restablecer zona de seguridad

Las zonas de seguridad y el error de falta de coincidencia de tiempo también provocan que Internet Explorer deje de funcionar. Puede editar la zona de seguridad de Internet Explorer dirigiéndose a Configuración en las opciones de Internet.

Haga clic en la pestaña 'Seguridad' y haga clic en 'Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado'.

ie stopped working fix 2
Hacer HTML5 como reproductor predeterminado

Internet Explorer ha dejado de funcionar y el problema de bloqueo de Internet Explorer también se produce durante la reproducción de videos desde YouTube. IE es una mierda con Flash y Adobe, por lo que la mejor solución es la actualización del reproductor HTML5 por defecto. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Ir al HTML5 página de registro.

En la parte inferior de esta página, verá 'Solicitar el reproductor HTML5'. Haga clic en este botón y hará que este reproductor sea el reproductor predeterminado en IE. Asegúrese de tener IE 11 y superior para una experiencia fluida.

Estas son algunas formas en que puede solucionar que Internet Explorer haya dejado de funcionar con Windows 8, problema de Windows 7. Esto también resolvería el bloqueo de Internet Explorer. Háganos saber en los comentarios en caso de cualquier problema.

Fuente de captura de imagen: TechSupportAll