Repara que iMessage no se muestre y diga Estado entregado: ¿estoy bloqueado? (Guía)

iMessage es una de las aplicaciones de mensajería más populares en iPhone, utiliza mis millones en todo el mundo a diario. En estos días, un problema está afectando a iMessage, en el que la aplicación no muestra el estado 'entregado' a sus usuarios. Varios usuarios informan que no reciben el estado de entrega en iMessage. De hecho, ven el mensaje 'no entregado' en rojo cuando envían un mensaje a un contacto específico. iMessage no dice ni muestra entregado cuando se envía un mensaje. Una teoría popular es que iMessage no se muestra entregado significa que está bloqueado de la otra persona. En muchos casos esto es cierto, y no hay nada que se pueda hacer en este caso, aparte de disculparse con su amigo por lo que sea que haya hecho mal. Pero hay algunas formas de arreglar que iMessage no muestre o diga el estado entregado.

Habilitar Enviar SMS

Quizás la mayor causa del problema de iMessage no entregado es la falta de la aplicación iMessage en el otro extremo. La aplicación seguirá mostrándole un error no entregado si la persona en el otro extremo no tiene la aplicación iMessage. Es por eso que debe habilitar las opciones de envío de SMS en iMessage. Esta opción convierte un mensaje normal de iMessage en un SMS si el destinatario no tiene iMessage.

Leer destinatarios

Algunas personas dicen que pudieron reparar iMessage que no muestra el estado entregado al habilitar 'Leer destinatarios' en iPhone. Pero hay una diferencia en los destinatarios de lectura y el estado entregado. Aún así, puede probar esta solución yendo a Configuración-> mensajes y activando la opción leer destinatarios. También puede habilitar el destinatario de lectura para contactos específicos yendo a la configuración y tocando el signo (i).

Eliminar contacto y mensaje en número

Otra solución que funcionó para algunos usuarios para corregir el estado de no entrega en iMessage es eliminar el número para el que no recibe los informes entregados y enviarles un mensaje directamente en el número. No necesita guardar el número con un nombre de contacto en su teléfono. Esto solucionará el problema.

Asegúrese de que Internet esté funcionando

Asegúrese de que Internet funcione en su teléfono. Si Wifi no está disponible, asegúrese de que los datos móviles estén en funcionamiento.

Reinicia tu dispositivo

Reinicie su teléfono y luego intente enviar el mensaje en la aplicación iMessage. A veces, el caché obstruido no deja pasar los mensajes.

Apague iMessage y luego encienda

Desactivar el servicio de iMessage y activarlo también es muy útil para solucionar un problema bloqueado de iMessage no entregado. Vaya a Configuración y luego diríjase a iMessage y luego apague la barra de alternancia de iMessage. Ahora reinicie su dispositivo, simplemente apáguelo y enciéndalo nuevamente con el botón de Encendido. Habilite iMessage nuevamente, intente enviar un mensaje para ver si ayuda.