El iPhone Bluetooth manos libres de reparación no funciona en el automóvil Honda

El uso de auriculares en los automóviles es muy útil cuando conduce y tiene que hablar con su amigo y familia. Muchos usuarios, principalmente del iPhone 6, han informado que las manos libres no funcionan a través de Bluetooth en los diferentes modelos de Honda Accord, especialmente del modelo 2011. Cuando conecta los auriculares con el tomacorriente del automóvil, muestra el letrero 'conectado'. Pero cuando llegan las llamadas, los altavoces del automóvil no funcionan. Hay algunas formas de solucionar este problema. Vamos a descubrirlos.

Eliminar dispositivos y emparejar de nuevo

Primero, vaya a Configuración del automóvil y elimine el iPhone de la memoria manos libres en Configuración del automóvil Bluetooth.

Ahora vaya a la configuración de Bluetooth del iPhone y 'Olvide' el dispositivo manos libres, que es el automóvil en este caso.

Ahora restablezca todas las configuraciones en iPhone. Muchos usuarios simplemente restablecen la configuración de red. Pero es necesario restablecer todas las configuraciones. Vuelva a emparejar el dispositivo y las cosas funcionarán bien. Si no sabe cómo restablecer todas las configuraciones, aquí está: inicie las configuraciones, vaya a General-> Restablecer-> Restablecer todas las configuraciones.

Uso del truco del modo avión

Asegúrese de que el iPhone no esté enchufado en el cargador. Encienda el modo avión. Vaya a Bluetooth y seleccione 'olvidar' su automóvil. Ahora apaga el Bluetooth

Ahora reinicie su teléfono presionando el botón Inicio y el botón de encendido juntos durante al menos 10 segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Ahora apague el modo avión. Encienda Bluetooth, empareje el teléfono nuevamente con el automóvil y estará listo para comenzar.

Actualiza el software

También debe asegurarse de tener la última versión de iOS y el software complementario del automóvil. La falta de software actualizado también es una de las causas más conocidas de problemas de conectividad del iPhone en manos libres en automóviles Honda.