Repara la barra de búsqueda de Google, el widget no funciona en Galaxy S7, S3 y otros teléfonos Android

Los usuarios de teléfonos Samsung Galaxy, especialmente los de Samsung Galaxy S3 y S7, se han quejado varias veces de que su barra de búsqueda de Google o su widget de Google no funciona. No pueden abrir la barra de búsqueda de Google en sus teléfonos Galaxy o simplemente no funcionan. En este artículo, intentaremos solucionar el problema de que la barra de búsqueda de Google o el widget no funcionen en Galaxy S7, S3 y otros teléfonos Android.

google search widget not working

Repara la barra de búsqueda de Google, el widget no funciona en Galaxy S7, S3

1- Inicie la configuración y vaya al Administrador de aplicaciones. Ahora configure la pestaña de aplicaciones en 'Todos' y desplácese hacia abajo y busque la aplicación Google. Verá 'Desactivado' escrito delante de la aplicación de Búsqueda de Google. Si se escribe deshabilitado, sepa que el widget de Google o la barra de búsqueda de Google estaban deshabilitados. Simplemente habilite esta aplicación desde aquí tocándola y seleccionando la opción necesaria. Esto solucionará el problema de la barra de búsqueda de Google que no funciona en Galaxy S7 y Galaxy S3.

2- También puedes activar la búsqueda de Google o el widget de Google presionando prolongadamente el botón de menú (botón central grande) en tu teléfono Galaxy Android. Esto inicia Ok, asistente de Google y también puedes escribir términos para buscar en la web usando el motor de búsqueda de Google.

3- Vaya a Configuración, abra el Administrador de aplicaciones y luego abra la aplicación Búsqueda de Google. Ahora toque 'Borrar datos' o Borrar caché. Una vez que borre el caché de datos de la aplicación, se resolverán los problemas relacionados. También puede intentar tocar la opción 'Desinstalar actualizaciones' aquí. A veces, las actualizaciones defectuosas provocan que el widget de búsqueda de Google no funcione en los teléfonos Android.

4- Muchos usuarios pudieron reparar el widget de búsqueda de Google que no funciona simplemente reiniciando. A veces, los paquetes de datos se atascan y el acelerador de caché no permite que las aplicaciones funcionen. Puede cerrar todas las aplicaciones, reiniciar su teléfono y luego intentar ejecutar la barra de búsqueda de Google o el widget de búsqueda de Google.

5- Si nada funciona, siempre puedes usar la búsqueda de Google desde tu navegador. Puede abrir el motor de búsqueda de Google desde el navegador Chrome o el navegador web Safari u otros navegadores web en su teléfono. Puede descargar diferentes navegadores de búsqueda de la tienda Google Play.