Repare Galaxy S7 Edge, Sensibilidad de la pantalla táctil S7: Pantalla S7 Problema demasiado sensible o menos sensible

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son excelentes teléfonos Android, pero hay algunos problemas con ellos que siguen molestando a sus usuarios en todo el mundo. Uno de esos problemas es la sensibilidad de la pantalla del Galaxy S7 Edge. Varios usuarios han informado que la pantalla del Galaxy S7 es demasiado sensible. Ni siquiera puede sostener el teléfono sin activar la pantalla o las aplicaciones. Y a veces, el teléfono Galaxy S7 tiene una sensibilidad inferior a la deseada, principalmente debido a los protectores de pantalla. Desafortunadamente, no existe una opción simple desde la que pueda disminuir o aumentar la sensibilidad de la pantalla en Galaxy S7. Sin embargo, hemos encontrado una manera de arreglar y ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil del Samsung Galaxy S7.

Fix Galaxy S7 Edge, Sensibilidad de la pantalla táctil de la pantalla S7

Instalar la aplicación Galaxy Button Lights

Hay un simple que implica instalar una aplicación Samsung. Instale Galaxy Button Lights y configúrelo en 'siempre apagado'. Esto sorprendentemente reduce la sensibilidad de la pantalla.

Usar la aplicación de sensibilidad de pantalla

Ser un usuario de Android tiene muchas ventajas. Puede buscar 'sensibilidad de pantalla' en Google Play Store y descargar una aplicación de alta calificación para ajustar la sensibilidad de pantalla en S7. Recomendaría usar la aplicación de refuerzo de pantalla SGS. Esto ha funcionado bien para muchos usuarios que querían ajustar la sensibilidad de la pantalla del Galaxy S7.

Usando el Administrador de aplicaciones

Vaya a Configuración y luego diríjase a 'Aplicación' y luego vaya a Administrador de aplicaciones y toque 'Mostrar aplicaciones del sistema'.

En el administrador de aplicaciones, vaya a TouchWiz Home -> Almacenamiento y toque Borrar datos

Aplique los mismos pasos para TouchWiz Easy Home

Vaya a Configuración-> Administración de aplicaciones -> Más-> Restablecer preferencias de la aplicación-> Restablecer.

Usando un truco de Firware

Aparentemente, no hay una barra de ajuste de sensibilidad de pantalla en Galaxy S7, pero con un truco, puede obtener una barra de ajuste de puntero completa desde donde puede ajustar la sensibilidad de pantalla.

Simplemente escriba * # 2663 # y verá una pantalla de firmware. Toque el botón de actualización TSP FW (General) como se muestra en la imagen. Después de instalar la actualización, presione el botón de la pantalla de inicio y luego vaya a Configuración y luego vaya a 'Idioma y entrada'. Verá una opción llamada 'Velocidad del puntero'. Tóquelo y podrá aumentar o disminuir la velocidad del puntero desde una barra.

s7 screen sensitive 3 s7 screen sensitive 5 s7 screen sensitive 4 s7 screen sensitive 6 s7 screen sensitive 7

Así es como se ajusta la sensibilidad de la pantalla del Galaxy S7. Puede aumentar o disminuir la sensibilidad de la pantalla en Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 utilizando las formas mencionadas anteriormente. Háganos saber en los comentarios qué truco funcionó para usted.