Repare la notificación de voz del Galaxy S3, los mensajes de anuncio de talkback y las llamadas

Galaxy S3 tiene una función de talkback en la que la mujer electrónica habla sobre todo lo nuevo que sucede en su teléfono. En aquellos días, esta era una nueva característica en los teléfonos Galaxy, y fue muy aclamada por casi todos. Sin embargo, la característica de sonido aparentemente parece difícil de desactivar muchas veces. Varios usuarios han informado que las notificaciones de voz del Samsung Galaxy S3 siguen anunciando llamadas telefónicas y mensajes de texto en voz alta, creando una situación embarazosa. Veamos cómo solucionar este problema.

Repare la notificación de voz del Galaxy S3, los mensajes de anuncio de talkback y las llamadas

Apague el modo de conducción

Las notificaciones de talkback o de voz se hicieron originalmente para los usuarios que usan sus teléfonos mientras conducen. Cuando activa el modo de conducción en Galaxy S3, le notificará por voz sus mensajes y llamadas incluso si la función de respuesta está desactivada. Por lo tanto, debe desactivar la función talkback (consulte la segunda solución) y luego asegurarse de que el modo de conducción en su teléfono esté apagado. Para desactivar el modo de conducción en Galaxy S3, simplemente vaya a la configuración de su teléfono y luego vaya a 'Idioma' y 'Entrada'. Ahora pase a la salida 'Texto a voz' y aquí verá el modo de conducción. Desactiva el modo de conducción.

Desactiva el servicio Talkback

Vaya a Configuración en su teléfono Android y vaya a la opción 'Accesibilidad' y luego baje a Servicios. Aquí verá una opción llamada 'servicio talkback'. Apágalo. Si ya está desactivado, ingrese a esta opción tocando el servicio talkback y luego desmarque todas las subopciones para deshacerse de todas las opciones que tiene.

Desactivar asistentes personales de terceros

Si tiene una aplicación de asistente personal de terceros instalada en su teléfono, entonces lo más probable es que el culpable sea esa aplicación porque estas aplicaciones hablan mensajes y notificaciones de llamadas. Debe desactivar el identificador de llamadas de voz y otras configuraciones relacionadas yendo a la configuración de dicha aplicación en su teléfono.

En caso de que el problema aún no se resuelva, siéntase libre de comentar sobre esta publicación y le responderemos.