Repare FaceTime, otros íconos de aplicaciones que faltan en iPhone 6, iPhone 5, 4 después de Jailbreak, actualizaciones

FaceTime es una gran aplicación integrada de Apple que viene en su iPhone y iPad. FaceTime permite a los usuarios chatear por video de una manera fácil y rápida. Pero algunos de los usuarios de iPhone han informado que faltan íconos de FaceTime en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 4, iPhone 5 y otras versiones después de recibir una actualización o hacer un jailbreak. Este artículo le muestra cómo reparar ningún ícono o botón de iPhone FaceTime después del jailbreak y le brinda una solución para resolver los íconos de aplicaciones que faltan para todas las demás aplicaciones, aparte de FaceTime. Empecemos.

No arregle ningún ícono de iPhone FaceTime u otros íconos de aplicaciones

Habilitar FaceTime

Lo primero es lo primero. Solo asegúrate de habilitar FaceTime desde la configuración. Hay muchos usuarios que pudieron obtener el ícono de FaceTime con este simple truco.

Inicie Configuración en su iPhone y vaya a la sección FaceTime y asegúrese de que esté habilitado.

facetime icon missing 1

Deshabilitar restricciones

Algunos de los usuarios enfrentan dificultades para ejecutar FaceTime y encuentran el ícono en sus dispositivos debido a su ubicación. Esto se debe al hecho de que FaceTime no se abre en muchos países. Aquí es cómo levantar las restricciones.

Inicie Configuración y vaya a la pestaña General y luego diríjase a la pestaña 'Restricciones'.

En la pestaña 'Permitir', asegúrese de que el botón de alternancia para FaceTime esté activado.

O

Vaya a Restricciones y toque 'Habilitar restricciones'. Esto es especialmente cierto para los usuarios de iPhone 4.

Ahora, active la restricción FaceTime.

Ahora seleccione 'Deshabilitar restricciones'

Ahora ve a Configuración y toca 'Teléfono' y verás el ícono de FaceTime. Puedes tocarlo en ON.

Image: imore.com

Imagen: imore.com

Habilitar FaceTime para llamadas

Algunos usuarios informaron que no ven el ícono de FaceTime durante las llamadas. Para esto, deberá habilitar FaceTime para las llamadas. Simplemente vaya a la sección 'Teléfono' en la configuración de su iPhone y encienda FaceTime.

Reiniciar ajustes

Hacer un restablecimiento completo de la configuración tampoco repara ningún ícono o botón de FaceTime del iPhone después del jailbreak. Para hacerlo, solo vaya a Configuración y diríjase a restablecer y luego toque Restablecer todas las configuraciones.

Usar la búsqueda de Spotlight

Spotlight search es la herramienta de búsqueda nativa más poderosa de iPhone. Podría extraer las aplicaciones y el software más remotos que pueden no ser visibles en forma de icono por varias razones. Para corregir el ícono de FaceTime que falta en el iPhone 6 o iPhone 5 y 4, simplemente dibuje el cuadro de búsqueda de Spotlight deslizando hacia abajo en la pantalla central y escriba 'FaceTime' en el cuadro de búsqueda para ver si FaceTime aparece en los resultados. Si lo hace, inícielo y realice llamadas.

Solución del problema desde la configuración de uso: solución para mostrar todos los iconos de aplicaciones que faltan en el iPhone

Hay otra forma de mostrar todos los iconos que faltan en el iPhone después del jailbreak o la actualización. Este truco lleva un poco de tiempo dependiendo de la cantidad de iconos faltantes de aplicaciones instaladas en su teléfono, pero funciona de maravilla.

Vaya a Configuración-> General-> Uso. Aquí verá la lista de aplicaciones. Si no tiene ningún ícono de FaceTime o íconos de aplicaciones faltantes, verá que muchas aplicaciones no tienen sus nombres en la lista. Algunas aplicaciones pueden tener sus logotipos faltantes.

facetim icon missing 2

Simplemente toque la aplicación para la que falta el logotipo o el nombre. Verá una nueva ventana. Solo tiene que regresar presionando el botón 'Uso' y tocar la siguiente aplicación. Sigue tocando los nombres de las aplicaciones. No elimines la aplicación ni nada, solo sigue tocando las aplicaciones en la lista que faltan sus nombres.

facetime icon missing 3

Una vez que la lista esté completa y haya tocado todas las aplicaciones, reinicie el dispositivo o 'Respring' el iPhone yendo a la Configuración de Siri. Verá el logotipo de Apple y una vez que el dispositivo se inicie, todos los iconos de la aplicación, incluido el icono de FaceTime, estarán allí en su lista de aplicaciones.

facetime icon missing 4

Restaurar Fábrica

El último recurso para arreglar ningún ícono de FaceTime en iPhone después de un jailbreak o actualización es hacer una restauración. Esto eliminaría sus contactos y datos, pero puede evitarlo usando una copia de seguridad. Simplemente conecte su iPhone con su computadora y luego haga clic en 'Restaurar' en iTunes, luego elija 'configurar como nuevo teléfono'.

Así es como no se arregla ningún ícono o botón de iPhone FaceTime después del jailbreak. Puede aplicar los métodos anteriores para corregir los íconos de aplicaciones que faltan en iPhone 6, 5, iPhone 4 y otras versiones. Si tiene algún problema al seguir los pasos indicados en el artículo, comente esta publicación y nos pondremos en contacto con usted.