Solucione el error de solo llamadas de emergencia en Galaxy S6, S5, S4 y otros teléfonos Android

Android es una plataforma móvil de código abierto que tiene una gran cantidad de beneficios. Pero con los beneficios vienen enormes inconvenientes, el principal de los cuales es la inestabilidad. Miles de usuarios se enfrentan al problema en el que ven el mensaje 'Solo llamadas de emergencia' en sus teléfonos Android, especialmente en Galaxy S6, Galaxy S5, S4 y otros teléfonos Android en general.

Es importante tener en cuenta que para solucionar el problema de las llamadas de emergencia solo en Android, asumimos aquí que está recibiendo señales completas de conectividad móvil en el sentido de que no hay ningún problema con su proveedor de servicios. Si las señales están llegando a otras personas y solo su teléfono Android está creando señales de errores de servicio limitados, ciertamente significa que el problema está en su teléfono.

Hay muchas maneras a través de las cuales puede solucionar el problema de Android de llamadas de emergencia solamente. Vamos a verlos uno por uno.

Solucione llamadas de emergencia solo en Samsung Galaxy y otros teléfonos Android

Apaga y enciende el teléfono

Puede sonar extraño, pero apagar y encender su teléfono Android podría solucionar el problema de las llamadas de emergencia. Simplemente apague su teléfono Android, espere unos segundos o preferiblemente un minuto y luego enciéndalo. Te sorprenderá ver que el problema se soluciona de esta manera. Si no se resuelve y su Galaxy S6, S5 o S4 aún muestra el error, simplemente continúe con los siguientes pasos.

Reiniciar telefono

Restablecer el teléfono Android es la segunda forma de reparar el error de solo llamadas de emergencia. No se preocupe, no es un gran problema y la palabra restablecer no debe asustarlo. Simplemente desconecte su teléfono de cualquier fuente de alimentación y retire la batería. Espere unos minutos y luego coloque la batería adentro

Algunos de los teléfonos Android no se pudieron abrir para extraer la batería. En ese caso, avance al siguiente paso.

Ajustar y configurar la tarjeta SIM

La tarjeta SIM debe estar dentro de su teléfono correctamente. Muchos usuarios abren sus teléfonos Android con más frecuencia para cambiar las SIM o modificar. Al hacer este proceso, arruinan la posición de la tarjeta SIM. Si se cambia la posición de la tarjeta SIM, las señales no llegarán y enfrentará el error de llamadas de emergencia. Para solucionar esto, simplemente abra su teléfono y verifique que la tarjeta SIM esté colocada correctamente.

También es necesario limpiar la tarjeta SIM y sus lados. Si siente que hay polvo y suciedad depositados alrededor de la tarjeta SIM, tome un pájaro de algodón o un papel de seda, vierta un poco de perfume sobre él y limpie el cuerpo interno de su teléfono. Después de usar el pañuelo de papel o el algodón para pájaros y limpiarlo, deje el teléfono abierto durante unos minutos y déjelo secar. Luego vuelva a colocar la tarjeta SIM y encienda el teléfono. De esta manera, puede corregir el error de solo llamadas de emergencia en Android.

Seleccionar redes

También es necesario seleccionar los proveedores de red correctos de la configuración del teléfono. En la mayoría de los casos, la configuración de los teléfonos Samsung Galaxy cambia. Esto provoca las desconexiones de la red.

Inicie Configuración en su teléfono Android y vaya a Configuración de red.

Toque en redes móviles y luego vaya a Operadores de red.

Su dispositivo buscará la red. Si no es así, solo toca las redes de búsqueda.

Ahora seleccione la red en función de la fuerza y ​​la suscripción. Si no está suscrito a una red, seleccionarla no ayudaría.

En las últimas versiones de Android, la configuración anterior se puede encontrar yendo a Configuración y 'Más redes' como se muestra en las imágenes a continuación.

Screenshot_2016-03-31-03-29-11

Screenshot_2016-03-31-03-29-15 Screenshot_2016-03-31-03-29-19

También puede tocar la opción '3' y cambiar la red para probar las otras opciones. La idea es cambiar las redes y verificar qué truco resuelve el problema de las llamadas de emergencia.

search 1

status 1

status 11a status 111a

Seleccione el modo correcto

Hay otra forma de solucionar el problema de las llamadas de emergencia solo en Galaxy S5, S6 y otros teléfonos Android.

status 1a

Simplemente vaya al 'Modo de red' en la configuración
LTE / WCDMA / GSM -> WCDMA / GSM o
LTE / WCDMA / GSM -> WCDMA

Estas fueron algunas de las formas de solucionar el problema de las llamadas de emergencia solo en los teléfonos Android, especialmente en los dispositivos Samsung Galaxy.

En caso de confusión, comente esta publicación y nos pondremos en contacto con usted.