Arreglar el botón de inicio que desaparece en Samsung Galaxy S8, S8 Plus

Debido a la última actualización de software Nougat para usuarios de Android, los usuarios de Samsung Galaxy S8 se enfrentan al problema de la desaparición del botón de inicio. La barra que se compone de inicio, recientes y tecla de retroceso desaparece a su elección. Es realmente molesto, especialmente cuando estás dentro de una aplicación o un juego y tocas la parte inferior para retroceder un paso, pero en cambio el botón de inicio desaparece y tocas alguna tecla de función en la aplicación. Aquí se explica cómo resolver el problema de la desaparición del botón de inicio.

Arreglar el botón de inicio que desaparece en Samsung Galaxy S8

Muévase hacia arriba

La última actualización de Android para Samsung Galaxy S8 le permite ocultar automáticamente las teclas de navegación cuando el usuario está en una aplicación que le permite hacer un uso completo de la pantalla. Si el botón de inicio desaparece dentro de una aplicación o juego, debe deslizar hacia arriba la pantalla para recuperarlo. Además, hay un punto en la parte superior derecha de la pantalla, toque ese punto y bloqueará su barra de navegación. Por lo tanto, mantendrá presionado el botón de inicio.

Configuración de la barra de navegación

Otra solución para resolver el problema de la desaparición del botón de inicio es editar la configuración de la barra de navegación. Si no le gusta la solución de ocultación automática, vaya a la Configuración de su teléfono, luego muestre la configuración y desplácese hacia abajo hasta la configuración de la barra de navegación. Luego, desactive el 'botón mostrar y ocultar'. Además, la nueva actualización limita la opción de color que los usuarios pueden usar como color de fondo para la barra de navegación. Antes, los usuarios tenían la opción de elegir entre una amplia gama de colores RGB, pero ahora solo hay siete colores claros.

Restablecimiento de fábrica

Para restablecer de fábrica su Samsung Galaxy S8, apague su dispositivo. Luego, mantenga presionada la tecla para subir el volumen y la tecla Bixby, luego mantenga presionada la tecla de encendido. Suelta todas las teclas cuando aparezca el logo verde de Android. Ahora, presione la tecla para bajar el volumen varias veces para habilitar borrar datos o restablecer los valores de fábrica. Presione el botón de encendido para seleccionar. Luego, presione la tecla para bajar el volumen hasta que aparezca 'sí, eliminar todos los datos del usuario'. Finalmente, presione el botón de encendido para seleccionar e iniciar el reinicio maestro. Una vez que se haya completado el restablecimiento maestro, seleccione 'reiniciar el sistema ahora'.