Solucione el error 'Clase no registrada' en Windows 10, otras versiones de Windows fácilmente

Varios usuarios de Windows 10 se han quejado de que siguen viendo el error 'Clase no registrada' en Windows 10, principalmente cuando intentan buscar desde Cortana. Hay varias razones para el problema de clase no registrada en Windows. En este artículo, veremos algunas soluciones fáciles para este problema.

Solución 1

Primero, debe intentar hacer que Microsoft Edge sea su navegador predeterminado en lugar de Chrome o cualquier otro navegador. Este enfoque ha llevado a la solución de este problema para muchos usuarios.

Solución 2

Otra forma útil de deshacerse del error de clase no registrada en Windows es ejecutar el escaneo del Comprobador de archivos del sistema. Para esto, vaya a inicio-> todos los programas y haga clic en Accesorios cuando haga clic derecho en el símbolo del sistema y luego seleccione 'Ejecutar como administrador'. Ahora haga clic en Continuar o proporcione las credenciales de administrador si se le solicita.

Ahora en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando:

sfc / scannow

Debe verificar si se enfrenta a un error de clase no registrada en modo a prueba de errores en Windows. Para ejecutar la computadora en modo seguro, siga los pasos que se detallan a continuación.

Reinicie la computadora y mantenga presionada la tecla F8 antes de que aparezca la pantalla de bienvenida o el signo de Windows. Ahora, desde la opción de arranque avanzada, seleccione 'Modo seguro'.

Solución 3

Abra el símbolo del sistema y ejecute el siguiente comando.

dcomcnfg

Se abrirá una ventana, vaya a la pestaña Servicios de componentes en el lado izquierdo y luego vaya a Computadoras-> Mi computadora-> Configuración DCOM. Le pedirá que registre los componentes. Haga clic en Sí tantas veces como se le solicite. Ahora reinicie la computadora. El problema debe ser solucionado.

Solución 4

Abra la ventana de comandos de PowerShell y escriba e ingrese el siguiente comando.

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register '$ ($ _. InstallLocation) AppXManifest.xml'}

register-windows-10 apps