Fix no puede encontrar fotos en Samsung Galaxy S4, S5, S6 cuando está conectado a una computadora portátil o PC

Casi todos los usuarios utilizan la transferencia de imágenes desde nuestros teléfonos a la computadora y viceversa. Y esta tarea no siempre es fácil. Muchos usuarios han informado que no pueden encontrar imágenes en Galaxy S4 cuando conectan su teléfono con una PC o computadora portátil a través de un cable USB. Este problema es bastante frustrante. Tomaste esas fotos. Ellos estan en el telefono. Pero no puedes encontrarlos en las carpetas de memoria. Otros han probado todas las carpetas como DCIM, teléfono, Android, fotos y descargas. Pero las fotos tomadas por teléfono no se encuentran por ningún lado. Aquí se explica cómo solucionar este problema.

Utilice Samsing Select

Quizás la mejor manera de encontrar fotos del Samsung Galaxy S4 y otros teléfonos Samsung después de conectar su teléfono con una computadora portátil o PC es usar el software de Samsung, Samsung Kies. Este software hace que la transferencia de datos sea mucho más fácil. Es gratis y no te arrepentirás de pasar tiempo con él.

Una ruta de archivo

Si no puede encontrar fotos en Galaxy S4, vaya a la computadora y diríjase a esta ubicación SCH-I545 Card DCIM Camera. O simplemente copie y pegue la ruta completa en el cuadro de texto Computadora: Computadora SCH-I545 Tarjeta DCIM Cámara.

Uso del ajuste de modo USB

Conecte su teléfono con una computadora portátil o PC. Despliegue la barra de notificaciones desplegable en su teléfono. Toque el signo USB con

Texto 'Conectado como dispositivo multimedia', 'Toque para otras opciones de USB'. Toque Dispositivo de medios (MTP) para que haya una marca de verificación en el cuadro y no Cámara (PTP).

Ahora ve a Computadora y luego ve a Teléfono-> DCIM-> Cámara. Ahora verá el teléfono y la cámara.

Usar carpetas ficticias

Abra su explorador de archivos y vaya a / storage / external_SD / DCIM. Ahora copie la carpeta 'Cámara' en otra carpeta y directorio, por ejemplo, en el directorio / storage / external_SD / temp. Este directorio es fácilmente visible en Windows 8.1 y puede ver las imágenes y videos.

Si no comprende el método anterior, esta es la versión simple: transfiera todas sus fotos a la carpeta Cámara a alguna carpeta ficticia utilizando un administrador de archivos y elimine la carpeta de la cámara. Haga clic en una nueva imagen y creará automáticamente la carpeta Cámara. Ahora copie todas las fotos de la carpeta ficticia de nuevo a la carpeta Cámara.

Usa Airdroid

También puedes usar AirDroid transferencia de archivos para una fácil transferencia de fotos.

Así es como no se pueden encontrar fotos en Galaxy S4 y otros teléfonos Samsung Galaxy con Android. En caso de que tenga algún problema, comente esta publicación y volveremos con otra solución.