Repare el mensaje 4503 no encontrado en Galaxy S4, S5, S6 y otros teléfonos Android

Muchos usuarios de Samsung Galaxy, especialmente los usuarios de Galaxy S4, S5 y S6, han informado que siguen recibiendo un mensaje espeluznante de un número desconocido que parece ser un correo no deseado, pero no pueden deshacerse de él ni pueden bloquearlo porque no hay número .

El mensaje se parece a esto.

Image : appuals

Imagen: aplicaciones

Este mensaje sale de la nada o comienza a aparecer después de intentar enviar un mensaje con imagen a alguien o recibir un mensaje.

El problema también comienza a aparecer cuando recibe un mensaje de texto. El texto se recibió originalmente en su teléfono de manera normal. Pero después de unos segundos, comienza a obtener la Dirección desconocida 4504: Mensaje no encontrado.

Hay varias formas de corregir la dirección desconocida 4504: mensaje no encontrado. Veamos uno por uno.

Cambiar aplicación de mensajería

La primera opción para corregir la dirección desconocida 4503: el mensaje no encontrado es cambiar las aplicaciones de mensajería. Si está utilizando aplicaciones de mensajería de terceros como Textra, Go SMS, simplemente elimine esas aplicaciones y vuelva a las aplicaciones oficiales. Notará que los errores de MMS dejan de llegar.

Marcar todos los mensajes leídos

El problema de la dirección desconocida 4503 Mensaje no encontrado proviene del pésimo proceso de recepción de MMS colgado. Marcar todos los mensajes como 'leídos' resuelve el problema. Si está utilizando Ir mensaje, vaya a Opciones-> Marcar todo como leído.

Si está utilizando una aplicación de mensajería nativa, puede desplazarse hacia abajo y leer todos los mensajes.

También puede eliminar la aplicación de mensajería de terceros, instalar la nueva aplicación y desplazarse hacia abajo. Verá un mensaje del remitente 'anónimo'. Simplemente elimínelo y solucionará el error de la tecla Opción, Más, Marcar todo leído.

Arranque suave

El segundo método implica un reinicio suave del dispositivo.

Mantenga presionado el botón de encendido en su dispositivo Galaxy u otro dispositivo en el que se enfrenta a la dirección desconocida 4503 problemas.

Toque la opción Reiniciar para reiniciar el dispositivo.

Después de reiniciar el dispositivo, intente ejecutar la aplicación de mensajería durante unos minutos. Espero que no reciba la dirección desconocida 4503: Mensaje no encontrado problema.

Arranque duro

La siguiente opción es realizar un reinicio completo.

Simplemente apague su teléfono y saque la batería. Espere 20 segundos y luego coloque la batería dentro y encienda el teléfono.

Esto debería solucionar el problema Dirección desconocida 4504: mensaje no encontrado.

Háganos saber en los comentarios qué truco funcionó para usted.

Imágenes: manuales