Downgrade Android 5.0 Lollipop a Android 4.4 KitKat en el dispositivo Samsung Galaxy (Guía)

Samsung lanzó recientemente la actualización Android Lollipop 5.0 para dispositivos Galaxy como Note 4, Galaxy S5 y Galaxy S4. Si usted es uno de los que tomó la actualización e instaló Android Lollipop en su teléfono y ahora quiere degradar Android 5.0 Lollipop a Android 4.4 KitKat, está en el lugar correcto. Una nueva actualización siempre es útil en términos de interfaz y cambios, pero a veces las personas no quieren o no quieren quedarse con la nueva actualización a medida que se acostumbran a lo que tenían o cualquier otra razón como estabilidad o interfaz. Cualquiera sea la razón, puede degradar fácilmente Android 5.0 Lollipop a Android 4.4 KitKat en sus dispositivos Samsung Galaxy siguiendo los sencillos pasos a continuación.

Downgrade Android 5.0 Lollipop a Android 4. KitKat en cualquier teléfono Samsung Galaxy

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Actualizaremos el dispositivo (sin root). Además, la carga debe ser buena para que el proceso no se interrumpa.

Abra el sitio web de SamMobile haciendo clic aquí. Haz una cuenta (gratis).

El sitio web de SamMobile tiene todas las versiones oficiales y limpias de firmware y sistema operativo para casi todos los dispositivos Android, incluidos los dispositivos Samsung Galaxy más recientes y antiguos.

Ahora busque el archivo zip de la versión Android 4.4 KitKat en el sitio web. También es bueno si pudiera conocer el modelo de su dispositivo Android (como i9002, i9000; esto ayuda a encontrar la versión exacta y compatible).

downgrade 4

downgrade 5

Una vez ubicado, descargue el archivo zip Android 4.4 KitKat en su máquina. Debe seleccionar el país donde se encuentra de la lista de países antes de descargar.

Nota: Debe tener los Controladores Samsung en su máquina donde está haciendo todo el proceso para degradar Android 5.0 Lollipop a Android 4.4 KitKat en dispositivos Samsung Galaxy. Si no lo tienes, haga clic aquí descargar.

Descargue el software The Odin haciendo clic aquí en tu computadora

prensa Encendido, inicio y bajar volumen en tu teléfono Android hasta que se vea así.

downgrade lollipop to android in galaxy 3

Ahora conecte su dispositivo Samsung Galaxy con su computadora con un cable USB. El ID de Odin: COM debería volverse azul y esa es la señal de que el software lo ha detectado.

En la interfaz de Odin, el reinicio automático 'y el' tiempo de reinicio F. 'deben COMPROBARSE y' RE-Partition 'NO deben verificarse.

Ahora haga clic en Haga clic en AP botón que ves en la interfaz de Odin y elige el 'archivo descomprimido que debería ser tar.md5 archivo (este archivo está en el archivo .zip que descargó de SamMobile, así que extraiga el contenido y luego seleccione el archivo).

downgrade lollipop to android in galaxy 1

Ahora haga clic en 'Inicio'. Después de un tiempo, verá un botón verde que dice 'Pase'.

downgrade lollipop to android in galaxy 2

El dispositivo se reiniciará automáticamente o puede reiniciarlo una vez que el botón diga 'Pasar'.

Cuando se reinicia, el dispositivo ejecutará la versión Android 4.4 KitKat.

Así fue como degradar Samsung Galaxy S5 o cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy desde Android 5.0 Lollipop a Android 4.4 KitKat.

Si tiene algún problema o pregunta, no dude en escribir en los comentarios a continuación.

Fuente de la imagen: GuidingTech, AndroidPit