Dixie Garr: Mapeando su futuro

Forbes.com presenta a una mujer fenomenal llamada Dixie Garr, quien fue perfilada por el galardonado ensayista Stanley Crouch, Garr fue vicepresidenta de Ingeniería de Éxito del Cliente en Cisco Systems.

Forbes.com introduces a phenomenal woman named Dixie Garr, who was profiled by award-winning essayist Stanley Crouch. She was vice president of custom success engineering at Cisco Systems.

Forbes.com Crédito de la foto Markham Johnson

Garr creció en Dubach, Luisiana, donde era la menor de ocho hijos. Se graduó de la escuela secundaria y recibió una Beca Nacional al Mérito. Garr completó una doble especialización en tres años y luego realizó sus estudios de maestría como becaria de Hughes Aircraft Co. en ingeniería informática en UCLA. Pero ella se fue antes de terminar su tesis.

Tuvo un descanso en su carrera y sabía que tenía que darse a conocer en el mundo de la tecnología. En 1991, asistió a un programa de liderazgo y se encontró con otras mujeres líderes poderosas que eran inteligentes y talentosas como ella. La única diferencia era que estaban 'haciendo su propio camino'. Después de esa experiencia, según Forbes.com, Garr se fue a su casa sabiendo lo que quería hacer y cómo iba a hacerlo.

Con los años, ella iba a conferencias y talleres donde anunciaba: 'Soy vicepresidenta de alguien, todavía no lo saben'.

En 1998, durante una búsqueda de reclutamiento en todo el mundo, Cisco Systems se enteró de ella y escuchó la declaración que había hecho. Cisco contrató a Garr para mejorar la experiencia de sus clientes.

Hoy, es considerada una oradora de la lista A y recibió el Premio al Ingeniero Negro del Año en 1997. Forbes también dijo que Garr todavía dirá que ella es vicepresidenta de alguien, pero aún no lo saben.

Dixie Garr es una mujer que puede ver fácilmente su futuro y trabajar para alcanzarlo. Su confianza y determinación la hicieron quien es hoy.

Para leer la historia completa. aquí.