Las mejores aplicaciones y software de nivelación de volumen para teléfonos Android y PC con Windows

A medida que aumenta la popularidad de los podcasts junto con servicios brillantes como Spotify, las personas prefieren escuchar música en sus teléfonos inteligentes. Pero no reemplaza escuchar audios en PC con Windows. Los teléfonos Android y las PC con Windows carecen de ecualizador de sonido y no hay otra forma de ajustar el audio de salida, excepto una solución de terceros. A continuación se presentan las mejores aplicaciones y softwares de nivelación de volumen para teléfonos Android y PC con Windows.

Igualada

Es la mejor aplicación de nivelación de volumen para teléfonos Android que tiene la mejor interfaz y fácil de usar. Su versión gratuita tiene 11 presets: Normal, Clásica, Dance, Flat, Folk, Metal, Hip-Hop, Jazz, Pop, Rock y Latín. Las otras características incluidas en la aplicación Equalizer incluyen sonido envolvente, refuerzo de graves y amplificador de sonido. Ecualiza automáticamente el sonido según el tipo de música que esté escuchando.

Ecualizador y refuerzo de graves

Esta aplicación de Android está diseñada como un reproductor de MP3 que flota en el medio de su teléfono inteligente. Además del refuerzo de graves, también tiene muchas otras características, como ecualizador de cinco bandas, control de sonido envolvente y un amplificador de volumen de 15 niveles. Esta mejor aplicación de nivelación de volumen para teléfonos Android tiene imágenes geniales que se muestran cuando suena tu música.

Ecualizador Reproductor de música Booster

Una aplicación tres en uno que te ofrece un ecualizador de música, un reproductor de MP3 y un amplificador de graves. Puede elegir entre 10 preajustes o crear su propio preajuste personalizado. Equalizer Music Player Booster tiene siete bandas, pero solo funciona con audios guardados en sus teléfonos Android. La aplicación le permite compartir su música con otros usuarios en la misma red si tienen la aplicación instalada. Posee el premio a la mejor elección del editor en Google Play Store.

AIMP

Es el mejor software de nivelación de volumen para PC con Windows que tiene un excelente reproductor de audio. Tiene un ecualizador de 18 bandas, efecto de visualización, efecto de desvanecimiento entre canciones y soporte para todos los formatos de audio famosos. AIMP también es compatible con la radio en línea. Puede organizar fácilmente sus archivos MP3 en la biblioteca y editar etiquetas.

Ecualizador Pro

Equalizer Pro es un potenciador de sonido excepcionalmente útil con ajustes de ecualización incluidos. Tiene el efecto de refuerzo de graves, más de 20 preajustes incorporados, ecualizador de 10 bandas y control de volumen preamplificador único. Da un sonido de tono bajo sin sobrecargar el volumen general. También puedes crear tu propio preset. Este mejor software de nivelación de volumen para PC con Windows tiene algunas características de estudio que están perfectamente diseñadas para todos los usuarios.

DFX Audio Enhancer

Este software mejora todos los audios en su PC a través de una serie de excelentes funciones, como alta fidelidad, sonido envolvente 3D, aumento de ganancia dinámica y graves en auge. Proporciona sonidos más ricos en los sitios web que visita. Solo tiene que descargar este mejor software de nivelación de volumen para PC con Windows y comenzar a reproducir música. Tiene dos modos: auriculares y parlantes. Los preajustes finamente ajustados se adaptan mejor a sus sistemas de audio. Tiene un rendimiento eficiente mientras usa una CPU mínima.