Mejores laptops económicas 2016

Si está buscando comprar las mejores computadoras portátiles de bajo presupuesto 2016, está en el lugar correcto porque le voy a dar un análisis detallado de todas las mejores computadoras portátiles que puede comprar en 2016 con un presupuesto de 500 dólares. Cuando se trata de comprar una computadora portátil, hay mucho que ver: procesador, sincronización de la batería, RAM, compatibilidad de juegos, hardware y pantalla. Utilizaremos todas las métricas para ver cuáles son el presupuesto y las computadoras portátiles baratas para el año 2016. Sin más preámbulos, comencemos la lista.

Las mejores computadoras portátiles económicas de 2016

ASUS X551M

ASUS X551M es una de las mejores computadoras portátiles en presupuesto que puede comprar este año. Tiene un sorprendente procesador Intel Celeron de doble núcleo a una velocidad de 2,1 con 4 GB de memoria primaria (RAM) y 500 GB de disco duro. Esta computadora portátil tiene Windows preinstalado, pero está disponible una actualización gratuita a Windows 10.

best budget laptop 1

HP 255 G4

Ninguna lista de las mejores computadoras portátiles está completa sin HP. Para todos los fanáticos de HP, este portátil HP 255 G4 es uno de los mejores equipos para su inversión. Tiene un procesador de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 2.2 GHZ con una etiqueta AMD en la unidad de procesamiento acelerado y también está disponible una actualización a GPU. Tiene una RAM DD3 de 4GB.

best budget laptop 2

El chipset es Intel Radeon, por lo que obtendrá mucha velocidad en esta computadora portátil.

Toshiba Satellite C55-C-11G

Toshiba es una gran marca cuando se trata de un buen rendimiento a bajo precio. Toshiba Satellite C55-C-11G tiene un procesador Intel Core i3 con 4 GB de RAM y una impresionante unidad de disco duro de 750 GB. Hay una tarjeta gráfica Intel integrada de HD Graphics 4400. El tamaño de la pantalla es de 15,6 pulgadas. La sincronización de la batería también es impresionante y puede usar la computadora portátil sin una fuente de alimentación en los niveles mínimos más bajos durante más de 4 horas.

best budget laptop 3

Portátil Dell Vostro 15 3558

La serie Vostro de Dell tiene mucha fama últimamente. Es un libro de negocios de presupuesto que procesa un amplio rendimiento y características. Tiene un procesador Intel de Core i5 con frecuencia de 2.2 GHz.

best budget laptop 3

También hay una tarjeta de adaptador de gráficos Intel HD 5500. La computadora portátil tiene 4GB DDR3 TAM extensible con múltiples ranuras. Esta computadora portátil está disponible por menos de 400 dólares.

Microsoft Surface 3

Surface 3 de Microsoft es un sueño hecho realidad para aquellos que desean disfrutar de una computadora portátil lujosa y elegante en menos dinero. En $ 499, obtienes una tableta y computadora portátil que tiene un bolígrafo, una superficie hermosa, un procesador Intel Atom x7 y una gran capacidad de almacenamiento. Tiene un tamaño de pantalla de 10.8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 Full HD Plus. Puede convertirlo en una computadora portátil cuando lo necesite y también convertirlo en una tableta cuando esté de humor para hacerlo portátil y cómodo.

best budget laptop 5

Lenovo IdeaPad 100S (11 ')

Lenovo IdeaPad 100S cuesta solo $ 179, pero sus características y funcionalidad son suficientes para el uso normal de un estudiante en la oficina. Tiene un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y un Windows 10 Home preinstalado.

best budget laptop 6a

Estas son algunas de las mejores laptops económicas de 2016. Estas laptops baratas son la mejor inversión por su dinero. Puedes comprar uno de ellos y pasar los próximos años en paz. También estamos planeando hacer una revisión de las mejores computadoras portátiles para juegos de 2016. Háganos saber en caso de que haya más información. No olvides dar tu opinión en los comentarios.


La mejor computadora portátil económica para editar fotos