Las mejores alternativas para Windows Task Manager

Best Alternatives for Windows Task Manager 1

¿Existen realmente las alternativas mejores y más potentes para Windows Task Manager? La respuesta es afirmativa ya que este artículo revisará algunas de las mejores alternativas para el Administrador de tareas de Windows. El Administrador de tareas le permite controlar todo tipo de procesos, aplicaciones y servicios de su dispositivo. También proporciona información útil sobre redes, rendimiento y también sobre los usuarios registrados. Incluso con estas características, el Administrador de tareas es limitado. Si está buscando un administrador de tareas versátil y potente, debería ver las siguientes alternativas.

Microsoft ofrece algunas de las mejores herramientas en su Suite Sysinternals. Process Explorer es una herramienta maravillosa. Es bastante potente en comparación con el administrador de tareas convencional de Windows. Contiene una variedad de potentes funciones para manejar todos los procesos de Windows en segundo plano de manera eficiente. Básicamente es una aplicación portátil. Puede descargarlo y ejecutarlo sin ningún requisito de instalación. Todos los procesos se organizan de manera sistemática en forma de árbol. También le dará información sobre la identificación del proceso, la descripción del proceso, etc.

Best Alternatives for Windows Task Manager 1

Puede administrar fácilmente cualquier proceso de Windows haciendo clic derecho sobre él. Puede jugar con muchas opciones, como prioridad, afinidad, reinicio, suspensión, etc. Es bastante potente y le brinda mucha información sobre diferentes procesos.

Es bastante similar al administrador de tareas convencional de Windows. Sin embargo, proporciona información detallada sobre los procesos. Cuando lo haya descargado, puede instalarlo como cualquier otro software en su PC. Cuando lo ejecute por primera vez, el Explorador del sistema le preguntará si debe analizar todos los procesos y archivos DLL. Si responde afirmativamente, verificará todos los procesos utilizando su base de datos de seguridad en línea. Muestra los resultados en su navegador web predeterminado.

Best Alternatives for Windows Task Manager 1

La interfaz de usuario de System Explorer es muy simple e intuitiva. Todas las herramientas avanzadas se encuentran en el menú contextual. Puede filtrar fácilmente los procesos del sistema, usuarios, etc. al elegir los botones en la barra superior.

Es muy similar al System Explorer en sus características. Le ofrece el mismo conjunto de características en forma de árbol. La única diferencia entre ellos es la naturaleza de código abierto de Process Hacker. Está disponible en las versiones instalador y portátil. Process Hacker también contiene una interfaz refinada en comparación con System Explorer. Es muy fácil de usar para los principiantes. Es una alternativa maravillosa para el administrador de tareas de Windows si desea utilizar el software de código abierto y fácil de usar. Sin duda, será una opción ideal para usted.

Best Alternatives for Windows Task Manager 1

Este artículo enumeró tres de los mejores software como alternativas de energía para el administrador de tareas de Windows. Este software proporciona una visión profunda de los procesos que se ejecutan en nuestra PC. Podemos controlarlos como queramos usando estas herramientas.