La aplicación Adobe Revel Photo Editing & Sharing ahora está disponible en Google Play

La aplicación Adobe Revel Photo Editing & Sharing ahora está disponible en Google Play
En lo que respecta a la expansión de la tecnología moderna en los dominios de la nube, el intercambio de fotos se ha convertido en un ápice de todo el proceso. Donde quiera que esté, sea cual sea el momento, simplemente puede editar y compartir las imágenes, almacenarlas, ponerlas en las redes sociales y ponerlas en los repositorios basados ​​en la nube. Hoy en día, puede almacenar y compartir fácilmente sus datos desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. Con este magnífico avance tecnológico, hay sido también un gran Número de aplicaciones desarrolladas para garantizar que la experiencia del usuario de los servicios en la nube sea lo más fácil y amigable posible.

Una de esas aplicaciones es Adobe Revel: es la mejor aplicación de edición y uso compartido de fotos segura y basada en la nube. Otra buena noticia acerca de esta aplicación es que ahora está disponible para dispositivos basados ​​en Android, y ahora puede obtenerla fácilmente en el Google Play Store. Adobe acaba de lanzar esta nueva aplicación, anteriormente los usuarios tenían que contentarse con otras aplicaciones como Imgur y Flickr, pero Adobe Revel, a diferencia de esas otras aplicaciones, le permite sincronizar sus fotos y acceder a ellas desde su dispositivo móvil y desde su escritorio. La mayoría de las personas apreciaría la sincronía entre el escritorio y el dispositivo móvil, lo que hace que la aplicación Adobe Revel sea la mejor cuando se trata de compartir fotos y acceso basado en la nube.

Con Adobe Revel, puede hacer álbumes de fotos o videos, editarlos utilizando herramientas de edición muy básicas que están disponibles y puede compartirlas fácilmente con sus amigos. Lo único que hace que esta aplicación, la mejor aplicación es que le permite permitir que otras personas carguen imágenes con usted. Puede usar esta aplicación iniciando sesión con su ID de Adobe, Gmail o inicio de sesión de Facebook.

revel 1

Para aquellos lectores de la revista Innov8tiv que ya han estado usando esta aplicación, pueden ver sus imágenes y videos cargados en la pantalla de inicio. Al deslizar horizontalmente para ver otras opciones que están disponibles para usted en esta aplicación. También puede 'Crear una nueva biblioteca' y luego dar el título que más le convenga.

revel 2

Ahora puede ver imágenes, compartirlas y editarlas simplemente usando Photoshop Express, todo esto disponible completamente fuera de la nube. Puede editar sus imágenes agregando filtros, recortarlas, agregar calidez a la imagen y puede reemplazarla con la imagen original. Es lo mejor que cualquier aplicación para compartir fotos en la nube puede proporcionarle.

revel 4 revel 3

Entonces, ¿qué estás esperando? Haz clic en el enlace de descarga a continuación y comienza a hacer frenesí fotográfico.

Instale Adobe Revel desde Play Store