Las aplicaciones Addicaid te ayudan a combatir las adicciones de una manera única

Millones de personas sufren adicciones de algún tipo en todo el mundo. El abuso de sustancias, los atracones viendo series de televisión y YouTube, los juegos, la pornografía, la bebida y otras cosas, la adicción podrían hacer caer en picada el gráfico de crecimiento de la vida. Es vital luchar contra la adicción con todo lo que tienes. Afortunadamente, la tecnología ha hecho que las personas se ayuden entre sí de formas inimaginables. Una nueva aplicación llamada 'Addicaid' ayuda a las personas a combatir la adicción de una manera única. Addicaid recientemente llegó a la lista de finalistas de una aplicación de salud realizada por Harvard Business School y Harvard Medical School.

Addicaid tiene planes de tratamiento y terapias a medida que los usuarios pueden usar en cualquier momento y sin costo. Esta aplicación utiliza datos a su nivel óptimo para mostrar las causas y efectos reales de diferentes adicciones. La aplicación muestra gráficos, datos históricos y la cantidad de personas que atraviesan las adicciones de maneras únicas. También puede hacer, cambiar y compartir sus planes de tratamiento, rutinas y formas de combatir las adicciones.

apps-for-addiction-1

apps-for-addiction-2

Addicaid también tiene un factor social que facilita la lucha contra la adicción. En primer lugar, esta aplicación fue hecha por personas que han luchado y vencido las adicciones en el pasado. Luego, hay diferentes grupos en los que puede revisar su plan, rutina y progreso. Puede aprender de otras personas que tienen éxito en algunas áreas. Puedes compartir tus experiencias. La aplicación también lo evalúa en función de sus experiencias de vida con la adicción y le recomienda diferentes planes.

Tienes la oportunidad de aprender muchas tácticas nuevas. Puede usar funciones como 'gestión de desastres' y 'mantenimiento de recuperación' para superar algunos de los momentos más difíciles de adicciones.

Addicaid también utiliza modelos de psicología de terapia comprobada, como terapia comunitaria, enfoque conductual, terapia cognitiva, terapia motivacional, para tratar las adicciones. Puedes elegir el modelo que creas que es mejor para ti, pero la aplicación también te recomienda terapias basadas en el tipo de adicción que estás atravesando, tu progreso, hábitos y rutina.

Addicaid está disponible para Android y iPhone. Comprueba sus sitio web para obtener enlaces de descarga y leer más información.