6 aplicaciones que toda persona perezosa, procrastinator debería usar para hacer la vida más fácil

La pereza y la holgura son los problemas más perennes que enfrenta la humanidad en estos días. Si eres un holgazán del siguiente nivel y un adicto a la televisión como yo, que es 'demasiado genial' y lo suficientemente creativo como para pasar tiempo en algunas cosas insignificantes, debes estar feliz de saber que hay algunas aplicaciones, especialmente diseñadas para el ser perezoso como tú y yo, lo que puede hacer que nuestras vidas sean más fáciles y productivas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para iOS y Android que toda persona perezosa debería tener en su dispositivo.

Las mejores aplicaciones para gente perezosa

Lujo (iOS, Android)

Seamos realistas: odiamos buscar el lugar de estacionamiento perfecto para nuestro automóvil. ¿Asiste a una cita o una reunión de negocios y pasó alrededor de 30 minutos buscando un lugar para estacionar su tarjeta? ¿Qué podría esperar de la reunión o la fecha en la que los ha agotado en este asunto aparentemente desagradable? La aplicación Luxe está aquí para ti. La idea es simple: cada vez que desee estacionar su automóvil, abra su teléfono, comuníquese con Luxe, ellos enviarán a sus personas de valet parking móviles, tomarán su automóvil y el resto estará sobre ellos. Puede disfrutar, pasar el tiempo y luego ponerse en contacto con la aplicación nuevamente para recuperar su automóvil. El servicio es perfectamente legítimo. Miles de personas han instalado esto y la respuesta es abrumadora.

lazy app 1

Postmates (iOS, Android)

¿Ordenó algo de una tienda minorista, pero es demasiado vago para salir de su sofá? Permanezca sentado ya que Postmates entregará los paquetes en su puerta. Postmates utiliza una red de minoristas para entregar cosas, alimentos, artículos minoristas y paquetes a las personas. Es una aplicación basada en la comunidad, que se inició en SF, pero ahora abarca muchos estados y áreas.

lazy app 2

Práctico (iOS)

Handy es quizás la aplicación más útil para la gente perezosa. A los perezosos no les gusta moverse para limpiar su apartamento, porque la sola idea de limpiar todo el desorden de arriba a abajo, las pizzas podridas sobre la mesa, el baño lleno de suciedad y desorden, horroriza a las personas perezosas. Pero ya no: cuando quieras que tu apartamento se limpie como el cristal, abre tu iPhone y usa la aplicación Handy. Los equipos de limpieza de Handy llegarán a su puerta en cuestión de minutos y limpiarán su hogar como nunca antes.

lazy app 3

TaskRabbit (iOS, Android)

TaskRabbit es útil tanto para personas perezosas como para aquellos que buscan realizar algunas tareas pequeñas y flexibles diariamente por algo de dinero. Pones un trabajo en TaskRabbit, la gente de tu área puja y haces el trato. Las tareas pueden ser cualquier cosa; desde limpiar su departamento hasta lavar los platos.

lazy app 4

Swifto

Tener un perro es fácil, pero acariciarlo y llevarlo a pasear a diario es una tarea tediosa y desalentadora para los teleadictos y las personas perezosas. Swifto es un gran servicio nuevo que conecta a las personas para pasear perros. Si desea que pasee a su perro, puede usar esta aplicación para darle el perro a cualquier persona que considere apropiada para pasear. Puede rastrear toda la caminata con el rastreo de ubicación GPS habilitado por la aplicación.

lazy app 5

Washio

En lugar de aumentar su ropa sucia en el cesto de la ropa porque es demasiado vago para comenzar un proceso de lavado, ahora puede contactar a Washio, una startup estadounidense que toma y entrega su ropa en la puerta de su casa. Simplemente aumente toda la ropa que desea lavar y limpiar, programe una recogida con la aplicación Washio y los chicos de Washio estarán en su puerta en ese momento. Le devolveremos su ropa dentro de unos días, toda fresca, seca y limpia.

lazy app 6

Imágenes: PCWorld