5 mejores aplicaciones para cambiar fondos de fotos en Android

Tienes una foto sincera que es mejor para ir a Facebook o Instagram, pero hay un problema. Tiene algo o alguien no deseado en el fondo. ¡Sin preocupaciones! Hay algunas aplicaciones gratuitas geniales con las que puede cambiar el fondo de la foto. Puede borrar el fondo o cambiarlo por otra cosa con estas aplicaciones. Estas son las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las fotos en Android.

Cambie el fondo de la foto con estas excelentes aplicaciones

Borrador y removedor de fondo

Background Eraser and Remover es la mejor aplicación de cambio de fondo para Android si desea hacer que su fondo sea transparente o simplemente hacer algunas ediciones simples. Esta aplicación tiene cientos de miles de descargas, y se lanzó en septiembre de 2015. Tiene características sorprendentes como Target Area, Target Color y Brush Tool.

Borrador de fondo

No mezcle esta aplicación con la anterior debido a nombres casi similares. Con Background Eraser, puede crear nuevos fondos para sus fotos rápidamente en Android, o simplemente hacer ediciones rápidas para eliminar cualquier cosa no deseada de su foto. Background Eraser tiene un modo automático mediante el cual puede cortar objetos de sus fotos en función de la profundidad de píxeles automáticamente.

Cambiar fondo de foto

Cambiar foto de fondo es una de las mejores aplicaciones de Android para cambiar fondos de fotos. Esta aplicación decente te permite hacer cambios de fondo que no se verán incómodos. Puede eliminar cualquier fondo de cualquier foto. No solo puede hacer que los fondos sean transparentes, sino también agregar nuevos fondos hermosos en sus fotos.

Fondos de fotos

La aplicación Photo Backgrounds te permite cortar y eliminar tus fotos y fondos y usarlos en otras fotos. Usando la función de cortar fotos, puede cortar fotos y usar el soporte de lupa para hacer el trabajo con detalles finos. También puede recortar bordes con esta aplicación. La aplicación Photo Backgrounds también tiene un gran repositorio de fondos que incluye bosques, lagos, Taj Mahal y montañas.

TouchRetouch

Aunque no es gratis, TouchRetouch es una gran aplicación para cambiar fondos de fotos en Android. Literalmente puede eliminar cualquier cosa (edificios, personas, objetos, sombras, pájaros, montañas) de sus fotos usando esta aplicación que cuesta alrededor de $ 1. Este proceso es simple: solo resalte y seleccione las áreas que desea eliminar y la aplicación las cortará y hará una nueva foto refinada y nítida para usted.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android para cambiar fondos en fotos. Háganos saber cuál es su favorito y díganos si conoce alguna aplicación mejor para editar fotos.